Hoy no vamos a sugerirte comprar juguetes para los chicos en casa, sino vamos a hablarte de un gesto solidario. Nada menos que la Campaña Un juguete por una sonrisa organizada por  la Asociación Navarra Nuevo Futuro y Caja Rural de Navarra, y que este 2013 celebra ya su tercera edición.  Nada menos que una campaña en la que involucrarnos para hacer realidad el recoger juguetes usados en buen   estado para venderlos en el stand de juguetes que se instalará en el Rastrillo solidario que Nuevo Futuro, organizará en el cercano  otoño en Pamplona.

La campana de recogida de juguetes Asocación Nuevo Futuro, comienza hoy 26 de agosto y durará hasta el próximo  13 de septiembre,  en todos los puntos de atención al público de Caja Rural de Navarra, con lo que se espera alcanzar a toda la población y que todos se hagan eco de un gesto solidario.Para participar solo tienes que llevar juguetes que quieres donar a cualquiera de las oficinas de Caja Navarra, en donde te los recibirán, para donar dinero puedes hacerlo sin tener cuenta allí.

Recogida de Juguetes

El objetivo de esta acción solidaria es obtener fondos de la venta de juguetes, y los que estarán destinados  a  los proyectos de ayuda a la infancia en riesgo de exclusión que la asociación desarrolla en países como Haiti. Además de ésta podrás sumarte a la campana  en las redes sociales, especialmente en Twitter con el hastag #unjugueteunasonrisa. Es hora de ser solidarios y un juguete cambia en muchas maneras la vida de un niño.

En este caso no cambiará solamente su vida sino también la de aquellos que se vean beneficiados por esta campaña que suman miles de niños en países subdesarrollados,  que no han tenido oportunidades y que al obtener juguetes en buen estado se colabora con ete proyecto. Así que si tienes juguetes en casa que ya no usan los chicos y se encuentran en buen estado, acércate a la agencia y colabora.

Dejar respuesta