Nos encantan los juguetes que logran interesar por largo rato a los niños, y hoy te traemos uno de ellos.  Un tren infantil Nenittos de Juguettos, una estupenda elección para que todos los niños disfruten con su tren, y ya saben cuánto les gusta crear situaciones y dejar volar su imaginación. Este tren forma parte de la colección Hazlo tú de Juguettos. Y Juguettos ya lo sabes bien, es una de las marcas de juguetes más conocidas y preferida de los chiquitos.

El tren infantil Nenittos de Juguettos, es perfecto para los niños porque les permite disfrutar de montarlos y desmontarlos tantas veces como quieran, y pasar agradable rato montando en sus juegos escenas de tren con su paisaje y su maquinista. Y como hemos dicho, es una colección denominada Hazlo tú, un paisaje de tren que el niño hará para divertirse durante largo rato.

tren juguettos

 

 

Nenittos Hazlo Tú, es un bonito juguete que contribuirá a la agilidad y a la motricidad del niño que se diviertirá desmontando y armando tanto como anotje, las 95 piezas que conforman este juego. Puedes comprarlo en 24,95€ y si eres socio del club Juguettos puedes obtener un 10% de descuento.Es el juguete perfecto para las edades de entre  3 a 6 años. El mismo usa un par de 2 Pilas LR6 que no están incluidas.

Pronto será temporada de regalos y los chicos también vuelven a clases, y surgirán ocasiones en que regalar a los hijos de los vecinos y amigos, y por supuesto a los hijos, sobrinos y demás parientes pequeños que disfrutarán en grande este maravilloso regalo. Y claro, también será navidad y que el Día de Reyes siempre nos vemos buscando nuevas opciones, con el consabido estrés que eso nos significa, y que ahora ya no será algo que debamos sortear porque comprar regalos es más cómodo y fácil.

Dejar respuesta