Ya conoces los juguetes Lego y también en muchas ocasiones te hemos dado sugerencias de estos juguetes tan creativos, que resultan una instructiva forma de entretenerse porque los mismos sestimulan la motricidad infantil y su imaginación. Así que si estás pensando en juguetes, deja que te recomendemos un juguete especial, nada menos que Lego Duplo 5678 – Policía. Un policía para que los chicos se diviertan jugando con él y disfrutando la avnetura que siempre es Lego.

Como hemos dicho son Lego y Lego tiene una bien ganada fama entre los mejores juguetes infantiles, porque suponen un divertirse armando figuras o haciendo escenarios con los famosos bloques de plástico y lo mismo ayuda enormemente al niño en su aprendizaje diario, lo que se dice una elección de juguete ideal, que ahora ya sabemos que los juguetes deben aportar a la educación del niño.

juguetes lego

Este juguete de Lego Duplo Policía permitirá que el niño a partir de 1 1/2 hasta cinco años, vaya disfrutando de aprender sobre la labor de los policías- Este estuche de juego está conformado por un agente policía y un perro que supondrán momentos de diversión para los pequeños que estarán encantados con tu regalo de un bonito juego de Lego. Este juguete lo hemos visto en el portal de Chicco en su apartado de juguetes.

Tiene un percio de 4.99 euros y puedes comprarlo online. Con tantas opciones de juguetes en el mundo, ahora sabemos que elegirlos bien, implica hacernos responsables de acercar al niño a juguetes que son divertidos, seguros y cómodos de usar pero que también estén pensados para su edad. Aunque mucho puede divertirse un niño con un juguete  cualquiera, los psicológos recomiendan que los juguetes sean escogidos de acuerdo a la edad del niño y a la exigencia de aprendizaje que tenga a su edad, para que aunemos diversión y aprendizaje.

 

Dejar respuesta