Los juguetes para bebé, deben ser cuidadosamente elegidos, deben ser seguros y también deben llenar las exigencias de aprendizaje de la edad del bebé. Uno de los juguetes más populares cuando el bebé es pequeño son los móviles para la cuna, y el que te presentamos hoy es una gran elección, un carrusel electrónico para la cuna marca Chicco.

Chicco es una de las marcas más conocidas a nivel mundial, en cuanto a la fabricación de productos para bebé, bajo los más altos estándares de seguridad y calidad. Los juguetes para bebé, de Chicco, son adecuados para cada etapa del bebé, son juguetes originales y divertidos y también juguetes con las más altas condiciones de seguridad, lo que se dice, el juguete perfecto para nuestro bebé.

juguete para bebé

El carrusel electrónico para bebé marca Chicco, viene con tres tiernos peluches suaves, bordados y utilizables también por separado. El osito, el conejito y la ovejita pueden lavarse en la lavadora con prendas delicadas. Y son muy divertidos en su apariencia para el disfrute del bebé. Tiene 3 modalidades para su funcionamiento, solo música con melodías clásicas, música y carrusel de los tres peluches y solo carrusel de los peluches, para que el bebé siempre lo encuentre divertido.

Funciona con pilas: 3xAA de 1,5 V, las que no vienen incluidas. Es un juguete perfecto para el bebé porque contribuye a su capacidad visual y sensibilidad musical.  Existe toda una variedad de este tipo de juguetes para bebé, dentro del catálogo de juguetes Chicco, así que sino te gusta tanto éste puedes encontrar otros diseños, siempre con la misma calidad y seguridad para que todo sea diversión para el bebé.

Chicco es una marca que como hemos dicho se vende en España y el resto del mundo, así que no te será difícil encontrar éste y otros diseños así como juguetes para bebés.

Dejar respuesta