Ahora que la primavera ha llegado, podemos ir organizándonos para el disfrute del inminente verano y aunque aún faltan muchos días para los más largos días de sol y calor, los niños podrán disfrutar de jugar en el jardín. Los días de encierro por la lluvia y las bajas temperatura dan paso al disfrute de juegos en los que los padres podrán regalar a los pequeños una pequeña Casa country cottage evergreen Little Tikes.

Las pequeñas casas de juguete, que no son realmente tan pequeñas, se prestan estupendamente a muchas inacabables horas de juegos, para niñas y niños. Son pequeñas estancias que podemos colocar en el jardín y que cuando llegue otoño, no tenemos por qué renunciar a que los niños juguen en ella, porque también podemos ponerlas en interiores. Nuestra sugerencia de hoy es pues, una casa country cottage evergreen. 

casa de juegos

La que te mostramos en nuestra entrada de hoy, es una encantadora casa en color verde oscuro con pared de color verde limón, detalles de techo rojo y puertas amarillas. Los colores que más gustan a las niñas y niños y que en este caso, hacen de ésta, una coqueta casa de juegos infantiles que será muy adecuada para que los niños no se aburran estas vacaciones en casa, antes de ir al mar o la playa.

La casita tiene unas medidas de  127cm x 114cm x 131cm. Esta hecha en material que es resistente pero también material que es muy fácil de trasladar. Es de la marca Little Tikes, una marca muy conocida a nivel mundial por sus muchos estilos de juguetes. La hemos visto en la web de Eureka Kids en donde encontrarás muchos juguetes más, para cada edad y cada gusto, juguetes atractivos y originales para los niños en casa.

Imagen: Eureka Kids

Dejar respuesta