Casa de muñecas Oxford

casa de muñecas

Dentro de los juguetes para niñas abundan opciones maravillosas, una de ellas son las  casas  de muñecas.  Las muñecas existen desde el siglo XVII, en aquel entonces se conocían como «casas de bebés» y solían ser un juego de adultos que las colocaban en lugares de la casa donde pudieran ser admiradas. Casas de pequeño tamaño con las estancias de una casa real y con muchas miniaturas que eran replicas de todo lo que tiene una casa mobiliario y otros detalles, las mismas solían ser más caras que una casa de tamaño real.

Desde el siglo XX, las casas de muñecas se convirtieron en juguetes muy populares entre las niñas. Aunque las casas de muñecas solo son adecuadas para niñas a partir de los 4 años, porque tienen pequeños elementos que son un peligro para los niños de menor edad.  La que te presentamos es una bonita casa de muñecas estilo inglés, inspirada en los paisajes de Oxford de donde deriva su nombre.

casa de muñecas

 

Hoy en día las casas de muñecas son de diferentes tamaños y estilos, con ventanas y habitaciones iguales a las reales. Reproducciones a escala de utensilios, muebles y muñecos para que vivan en ella. Así que son un estupendo regalo para las niñas que pasarán muchas horas de diversión con esta bonita casa que te sugerimos, la Kit casa Oxford

Esta casa de muñecas tiene una medida 60,5 x 66 x 34 cms., con la fachada pintada, sin empapelar. Viene sin montar pero se puede solicitar a la tienda que lo hagan. Todo lo que la compone detallesy muñecos son  sometidos a pruebas de resistencia física, tóxica y de inflamabilidad.Los tejidos y materiales de fabricación son óptimos y cumplen todas las normativas. Que los fabricantes y distribuidores de productos no fabricados por ASI cumplen con la legalidad. Que el fabricante, garantizala autenticidad del producto y no aceptamos imitaciones.

Todos los  muñecos están libres de FTALATOS y cumplen con la norma europea.La hemos visto en la tienda web de tienda de muñecas Asi en donde podrás encontrar más estilos de casas de muñecas.

Imagen: Asi

Ir arriba