El aprendizaje infantil es más fácil cuando es divertido, por ello la relevancia de aprovechar los juegos como una forma de enseñar a los niños. Pensando en regalar algo que sea divertido y útil, les damos una sugerencia estupenda, la colección de libros Animales Juguetones, una preciosa colección conformada por tres libros troquelados a media página para aprender los sonidos de los animales y sus formas.

El niño podrá jugar con los diferentes animales y sus partes del cuerpo: en un libro podrá cambiar las patas, en otro las colas y en el último las orejas de unos animales con otros pasando las medias páginas y logrando sorprendentes combinaciones lo que se convierte lógicamente en un aprendizaje divertido para los pequeños de casa. Libros infantiles educativos y divertidos.

libros

Los títulos que conforman la colección son Mira qué colas de  16 páginas en ormato: 185×185 mm, encuadernación cartone. Mira qué orejas y Mira que orejas, ambos con la misma cantidad de páginas y el mismo formato que el anterior, el autor Slegers, Liesbet y las estupendas ilustraciones son de Slegers, Liesbet.

libros

Una estupenda manera de pasar un rato de calidad con los chicos pequeños aprovechando el recurso de los libros infantiles para enseñarles diferentes aspectos de los animales que siempre motivan su curiosidad y ya sabemos que enseñar a los niños no es tan fácil. Así que para su nivel de comprensión con ilustraciones que ayudan en mucho a la tarea, podrás considerar que éste es un estupendo regalo para los niños y para tus hijos.

libros

Los mismos son editados por la Editorial Edelvives especializada en literatura infantil y juvenil.  Y en donde siempre podrás aprovechar el recurso de los libros para enseñar y divertirse con los pequeños. Ya sabemos que la lectura es el mejor hábito que podemos fomentar en los niños y que entre más pronto trabajemos en él, más sólido se convertirá en ellos.

Dejar respuesta