Si eres de los que ya ha comprado a su pequeño en Navidad aquello que le venía pidiendo hace tiempo, y en Reyes prefieres buscar algo diferente, que estimule más su imaginación, podrías pasar un buen rato recorriendo el mercado del Juguete de Madrid. Y es que a partir del próximo día sábado 3 de enero se estará llevando a cabo este evento, que por supuesto por ser esta fecha tan particular corresponde a su “Especial de Reyes”.

¿Cómo será el mercado del Juguete de Madrid 2015?

Al respecto, hay que destacar que esta primera edición del año entrante del Mercado del Juguete de Madrid se celebrará en el Centro Comercial La Ermita, permitiendo a los más pequeños que escojan allí mismo sus juguetes preferidos para encargarlos a los Reyes. Además, por supuesto, el trasfondo es la campaña solidaria en la que se pueden donar juguetes y colabora activamente la Fundación del Atlético de Madrid.

Mercado del Juguete de Madrid

Oscar Jiménez, coordinador del Área Social de la Fundación del Atlético de Madrid, ha señalado en este sentido que esperan que el evento vuelva a ser un éxito como en años anteriores, además de invitar a todos los madrileños y demás españoles, a que “visiten nuestra feria y colaboren con esta iniciativa ya que contribuirán a que muchos niños puedan tener juguetes estos Reyes”. Es decir, una campaña muy válida para cualquiera de las partes.

¿Y qué podremos comprar?

Y si quieres aprovechar el Mercado del Juguete de Madrid para adquirir algunos de los juguetes para tus niños pequeños, entonces debes saber que podremos encontrarnos con artículos de marcas como Playmobil, Tente, Madelman, Geyperman, LEGO, Nancy, trenes eléctricos, Star Wars o scalextric desde apenas un euro, una cifra ridícula para los tiempos que corren, y que nos permitirá ayudar a otros pequeños a tener un mejor día de Reyes.

¿Piensas darte una vuelta por el Mercado del Juguete de Madrid?

Dejar respuesta