Cochecito Rayo McQueen reciclado, aunque la famosa película Cars, una aventura sobre ruedas, fue estrenada ya hace mucho tiempo. La misma aún se ve en algunos canales televisivos, y eso explica por qué sigue gustando tanto y gusta a los niños pequeños que quizá no habían nacido cuando veíamos Cars. Para los que adoran Cars y sus personajes, hoy tenemos una encantadora sugerencia.

cochecito Rayo McQueen
Fuente: Pure Heart

Un cochecito Rayo McQueen reciclado

Como puedes ver en la imagen, en una caja de cartón se ha hecho un cochecito rayo McQueen reciclado inspirado en el famoso personaje de la película Cars. A que tú conoces ese cochecito tan simpático,un cochecito de carreras que fabricado en fibra en un novato que quiere ganar la copa Pistón. Un cochecito creído que está enamorado también del Porsche Sally Carrera.

Tal como han pensado algunos padres, el nombre de este cochecito animado de la famosa película, es un homenaje indirecto a Steve McQueen de la película Le Mans. El cochecito Rayo Mac Queen reciclado que te presentamos encantará a los niños porque es parecido al Rayo McQueen «rápido cómo una moto, potente cómo un camión».

Hacer un cochecito Rayo McQueen reciclado

Para que puedas intentar en casa hacer este cochecito Rayo McQueen reciclado para el disfrute de los pequeños de la casa. Solamente necesitarás una caja de cartón grande, que esté en buenas condiciones y todas sus partes porque doblando algunas se conforma el aspecto de este cochecito de animación que nos sirve de inspiración.

Además, necesitarás, pintura en spray color rojo, y papel de color blanco y negro para hacer el rostro del cochecito Rayo McQueen reciclado. No es caro porque la caja de cartón la reciclas y papel para hacer la cara del cochecito tienes en casa, necesitarás lógicamente pegamento y tijera y también es algo que ya tenemos. Tendrás que comprar pintura en spray pero ésta no resulta cara.

Bastará con conformar la imagen pegando las partes para darle el aspecto del cochecito y luego con la pintura en spray pintar toda la caja para luego hacer los detalles como la sonrisa y los ojillos alegres.

Dejar respuesta