Los mejores regalos de Marvel en Toys’r Us

No terminamos de dejar atrás la Navidad que ya se acercan los Reyes Magos. La época de fiestas es el momento mayor actividad para las jugueterías, por eso revisamos el amplio catálogo de ofertas para ayudarte a ofrecer los mejores regalos en forma de juguetes. Hoy analizamos algunas de las figuras de Marvel disponibles en la cadena Toys’r Us en España.

Al igual que Disney, Marvel forma parte de la selección de los mejores regalos para los más pequeños, sean varones o mujeres. Existen diferentes propuestas, desde los muñecos de 30 centímetros basados en Spider-Man, Wolverine y Thor, hasta figuras como Hulk o el casco del Capitán América. Desde juguetes.como te recomendamos algunos de los mejores regalos de Marvel para estas fiestas.

Spider-Man y Duende Verde

Fuente:  Toysrus
Fuente: Toysrus

Una divertida versión de héroe y villano con diseño en cuerpos miniaturizados. Son figuras de 20 centímetros de alto para que los más chicos recreen las batallas más legendarias del cómic y las películas de Marvel.

Además de Spider-Man y Duende Verde, también hay otros villanos como el hombre lagarto y Rhino y el doctor Octopus. Ahora puedes revivir todas las peleas de las mejores historias de Spider-Man desde tu casa.

Wolverine

Si en vez del hombre araña prefieres al mutante de las garras de adamantium, entonces Toys’r Us tiene lo que precisas. Una figura de 30 centímetros, a escala, del X-Men más duro y popular. El diseño del traje responde a la versión original del personaje en la serie animada de los años 90.

Vengadores Walkie Talkie

Terminamos nuestra recomendación de los mejores regalos con un par de Walkie Talkies basados en Los Vengadores. Uno de los dispositivos tiene la cara de Iron Man y el otro la de Capitán América. La mejor forma de comunicarte con tus amigos de forma divertida y rápida, además de ponerle mucho estilo.

Scroll al inicio