Juguetes reciclados de tela

Ya hemos visto muchas opciones de juguetes reciclados en nuestra página, y resultan muy atractivos e ideales para hacer en casa y distraer a los niños cuando como ahora están de vacaciones y por momentos se aburrirán. Pero también hay bonitos juguetes para el bebé, para quien debemos escoger juguetes que sean seguros y que sean también de suave textura. Y los juguetes de tela cobran especial interés cuando se trata de nuestro bebé, hoy tenemos una sugerencia en este sentido, un cerdito reciclado.

Cerdito reciclado de calcetines

Usando unos calcetines que ya hemos dejado de utilizar y en colores alegres o decorados como los que vemos en la imagen, podemos hacer un cerdito reciclado para el bebé. No tomará mucho tiempo y es fácil hacer siguiendo las instrucciones de las imágenes, necesitarás los calcetines, botones, hilo, aguja y tijera. Perfecto para las que adoran hacer manualidades porque encontrarán que este cerdito es precioso y podrán hacer no uno sino varios para que el bebé se divierta con ellos y por qué no, regalar a los hijos de nuestras amigas, o para que juegue nuestra niña.

cerdito reciclado

Un cerdito de tela reciclado

Usaremos primero la tela rosa para hacer el cuerpo del cerdito. No hay mucha complicación en hacer las orejas que nos pareciera lo más difícil, todo está en coser como se hace en la imagen y puedes hacerlo en estos colores o en otros que tengas calcetines en casa. Idealmente se hará el cuerpo con la parte estampada de los calcetines para que sean los pantalones del cerdito. La cabeza es lo que más atención requiere. Y no te olvides de sujetar bien los botones, cosiendo bastante para que no haya oportunidad que se desprendan. ¿te gusta? pues vamos a hacer un cerdito reciclado de calcetines para la nena o el bebé.

Imagen: Manualidades reciclables

 

1 Comentario

Dejar respuesta