Cocina de madera con utensilios

cocina de juguete

A todas las niñas les provoca tener una pequeña cocina de juguete. Es normal porque las niñas quieren imitar todo lo que hace mamá, cocinar y preparar alimentos, soñar con hacer postres y otros, es algo que las cautiva. Por ello, cuando pienses en un regalo especial para el cumpleaños o la primera comunión de la nena, ésta es una buena elección que le alegrará mucho.

La que te presentamos es una coqueta cocina de juguetes de madera pintada con todos sus utensilios, un detalle que es muy importante, porque tiene todo lo que la nena necesitará para disfrutar muchas horas de juegos. Una cocina preciosa con una dimensión de  34,5 x 30 x 49 cm. La misma está recomendada para niñas a partir de 3 años, una edad en que este tipo de juguetes, les fascinan.

cocina de juguete

Aunque como indican, la cocina de juguete es realmente valorada entre los 4 a 5 años de edad, así que nuestra pequeña tendrá mucho tiempo para disfrutar de su cocinita.  La cocina está conformada por 4 fogones, totalmente equipada con todos sus utensilios elaborados también en madera pintada, incluye  Olla sartén con tapa, Sartén, Cuchara madera, Tenedor, Cucharón Huevo frito – Manopla para horno.

Una manera encantadora de permitir que nuestra niña, disfrute de su imaginación y con sus muñecas, preparando alimentos. La cocina de juguete es uno de los más antiguos, porque se sabe que las mismas existían en forma rudimentaria ya en la Edad Media. Desde entonces, como todo, han evolucionado y aunque las hay de muchos materiales, no cabe duda que las cocinas de juguete de madera, son las más entrañables.

Esta bonita cocina de juguete, la hemos visto en la web de la tienda de juguetes Yo creo en las Hadas, donde podrás admirarla y encontrarás muchas más opciones de bonitos juguetes tanto para niñas como para niños en sus distintas edades.

Imagen: Yo creo en las hadas

Scroll al inicio