Los ositos como te hemos contado en otras entradas, son uno de los juguetes para bebés, más tiernos que también son preciados regalos para niños y niñas y las chicas adolescentes los adoran. Los osos representan uno de los animales, cuya imagen es más aprovechada en toda clase de juguetes, peluches y otros materiales como la tela en este caso, son perfectos para un tierno osito para el bebé.

Este es un encantador osito de 37 cms que podrás regalar a tu amiga que espera bebé, al pequeño bebé que ha nacido en la familia o para el bautizo del hijo de tu hermana. Nacen cada día tantos bellos bebés a quienes darles un especial juguete como este osito. Este es un osito de tela a cuadros en colores celeste, rosa, camel, fucsia, malva, blanco, gris y turquesa. Seguro que quedas muy bien, al elegir este osito para regalar a una nena  o nene.

osito de tela para bebé

Los juguetes para bebé, deben cumplir a exactitud las principales normas de seguridad, ser en materiales seguros para el bebé y no contener piezas pequeñas que supongan peligro para ellos. Este osito no tiene ni piezas pequeñas y los materiales son de alta calidad para asegurar la máxima seguridad del pequeño a quien se le regale o compre para sus primeros juguetes.

Así que si buscas un regalo para un bebé, piensa en este encantador osito que como hemos dicho, viene en muchos colores a cada uno más atractivo. La tela a cuadros es muy especial sobretodo cuando se trata de un osito para bebé porque no es una tela común, y los osos suelen ser de peluche. Pero los de este material no siempre son tan adecuados para los muy pequeños.

Así que hemos visto este coqueto osito en la tienda web de la juguetería Nanetes, visita la web para ver más juguetes para bebé.

Imagen: Nanetes

Dejar respuesta