Cocina mini Ikea para la nena, el regalo que encantará a nuestra niña este fin de año. Las cocinas de juguete son de lo más popular y es fácil entender por qué, porque las niñas adoran imitar a mamá cuando cocina, cuando plancha, y cuando también se maquilla y viste de moda para salir. Así que teniendo en cuenta esto, ¿por qué no sorprender a la niña con una cocinilla?

cocina mini ikea
Fuente: Ikea

Cocina mini Ikea para regalar en navidad y reyes

Pronto será navidad y luego nos llega  reyes, ocasiones felices en que queremos dar regalos especiales a nuestros pequeños niños. Si hay niñas en casa, es la hora de aprovechar para regalar una cocina mini Ikea, sí la marca más famosa de muebles y demás detalles para el hogar, también tiene una línea de juguetes que tiene gran variedad de los mismos y encanta a los niños.

Las cocinas como otros juegos de este tipo, ayudan a los niños a desarrollar sus relaciones interpersonales, al interpretar papeles jugando con otros niños a la cocina, y claro que también motiva su imaginación y les ayuda en su seguridad personal al interpretar dichos roles.

Una cocina mini Ikea para las nenas de la casa

Así que las sobrinas, las hijas, ahijadas, o hijas de los amigos, quedarán encantadas con este regalo. Muchas horas de diversión con esta cocina mini Ikea. Es una coqueta imitación de cocina, que reproduce fielmente todo lo que tiene una cocina normal. Los diodos funcionan con pilas y las luces de la placa se encienden y apagan.

Además, es fácil de limpiar y claro que hay muchos detalles con que completar esas horas de juego con la cocina mini Ikea porque podrás elegir detalles como figuras de vegetales y también muchos utensilios así como otros detalles encantadores, como por ejemplo un bonito microondas.

Ya sabes dónde encontrar esta bonita cocina mini en Ikea. Será el regalo perfecto para tantas niñas que abrigarán grandes recuerdos de su infancia por lo especial de las horas de juegos con una cocina mini. Además está fabricada bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad que requieren los juguetes infantiles.

2 Comentarios

Dejar respuesta