Colección de juguetes Primeros Pasos de Shakira

juguetes para bebé shakira

Icono de la música pop, Shakira la diva colombiana,  va más allá de su conocido talento para la música, y ahora nos trae su primera colección de juguetes Primeros Pasos de Shakira. Sí, la colombiana más famosa ha creado ahora que es madre y conoce las necesidades y gustos infantiles, una divertida y muy versátil colección de juguetes que podrás tener en cuenta para regalar estas navidades y que ya triunfan como todo lo que hace Shakira. Te encantará y los niños estarán encantados con estos bellos juguetes.

juguetes para bebé shakira
Fuente: Fisher Price

De la mano del gigante de los juguetes, Fisher Price, Shakira se revela como una conocedora del gusto infantil. Nada menos que seis juguetes y productos infantiles pensados para el disfrute de los niños pero con también la cualidad de ser juguetes para estimular el desarrollo infantil, lo que se dice, los juguetes perfectos para los niños de la casa.  Nos encanta, y claro que ahora Shakira es algo más que la música que escuchamos,  es un nueva colección de juguetes para los bebés.

Juguetes para bebés de Shakira

juguetes  para bebé
Fuente: Fisher Price

Dentro de los productos para bebé hay que destacar una hamaca musical Friends, con una barra de juegos y música el bebé no se aburrirá nunca en ella. Animalitos de juguete y luces en movimiento son algunas de sus bellas cualidades. Tiene suaves vibraciones y necesita baterías, está hecho con asiento lavable y sujeción, seguro y divertido para el bebé.

Los gimnasios para bebé son toda una elección para los padres y claro que resultan una forma de divertir al pequeño sin tener que esforzarse mucho. Si estás por tener bebé o tienes uno en casa, es hora de consentirle con Gimnasio Piano Kick & Play.  Su nombre nos adelanta que este juguete servirá para rato, porque lo usará el bebé como gimnasio y en su siguiente fase será su piano ¡nos encanta!

Juguetes para preescolares de Shakira

juguetes  shakira
Fuente: Fisher Price

Y si para el bebé cuando ya se da cuenta de sonidos y luces hay juguetes para niños de Shakira también los hay para el recién nacido. Juguetes adorables como una  Pirámide balanceante llena de color y alegría, un divertido libro blando, que encantarán a nuestro pequeño. Y si está en edad escolar no se quedará sin algo de la colección de Shakira, un bloque de letras Stack’ Learn con nada menos que 50 bloques, para que aprenda las letras  y se divierta a lo máximo.

Y como la pelota es el juego predilecto de los niños, pues también se lo han incluido en esta colección, un balón de fútbol Move’Groove que tiene música y con el bebé pasarás ratos llenos de diversión mientras juegan a la pelota. Tiene baterías que se remueven para lavarlo y es perfecto. Nos encanta y ten por seguro que será el regalo ideal este fin de año, ahora sí todos en casa estarán esperando que les regalen algo de Shakira.

Scroll al inicio