Monopoly Personalizado, la novedad en juguetes

¿Quién no ha jugado alguna vez al Monopoly o al menos oído hablar de él? Pues para los amantes de este fascinante juego les tenemos una novedad que seguramente les alegrará ya que existe una variedad del juego con la especial característica de poder adaptarlo a nuestra vida, es decir un Monopoly personalizado.

¿Cómo es el Monopoly personalizado?

Por supuesto que no vienen los productos ya con los nombres que queremos ponerle, sino en cambio que la compañía de juguetes ofrece a los consumidores la posibilidad personalizar el juego cuando hagamos la compra de forma online. Es decir, al iniciar el proceso nos enviarán un vale oficial con un código con el cual podremos hacer el proceso de personalización.

monopoly personalizable

Si bien el juego todavía no está en español lo cierto es que pronto comenzará a comercializarse en otros sitios además de Reino Unido donde ya comenzó a ser jugado con esta nueva modalidad. En la personalización los jugadores podrán elegir el nombre del tablero, de las calles, las posadas y todo lo que se les ocurra siendo el único límite la imaginación de los jugadores.

El contenido del Monopoly personalizado

Quienes no quieran esperar hasta la comercialización del juego en español y ya quieren hacer su encargo en su versión en inglés deben saber que el juego viene en una caja de metal con ocho fichas para jugadores, dos dados, treinta y dos casas, doce hoteles, una bolsa de propiedades, 28 tarjetas de título de propiedad, 16 cartas de juego, 16 cartas comunitarias, un paquete de dinero, caja para el dinero con bandeja extraíble y por supuesto las instrucciones del juego.

Si bien ya han salido varias versiones de lujo del Monopoly esta llega para innovar ya que los usuarios podrán personalizarlo completamente como por ejemplo eligiendo los nombres de los hoteles con los que más nos gustan que hayamos visitado alguna vez o bien personalizarlo con sitios de gran valor sentimental.

Asimismo cabe destacar que el juego tiene un proceso de elaboración lo cierto es que desde la realización del pedido solo tarda unas dos semanas en llegar a nuestro hogar y así jugar con toda la familia con el nuevo Monopoly Personalizado.

 

Fuente: Regalopedia

Scroll al inicio