La música la disfrutamos todos. Es un arte pero también es una forma de entretenimiento y agregada al campo de la educación y el aprendizaje, es una forma de enseñar a los niños, no solo a disfrutar de ella sino a aprender a través de ella. Imaginarium tiene en su haber, un hermoso catálogo de juguetes musicales para toda edad, que representan un detalle de diversión y aprendizaje para todos los pequeños.

Dentro de las opciones de juguetes musicales para navidad, encontraremos muchos instrumentos que los chicos pueden aprender a ejecutar fácilmente y también algunos aparatos que permiten reproducir música y que son por eso mismo, muy populares entre los niños. Como por ejemplo, una manta para jugar a ser un DJ que incluye un micrófono para mayor disfrute de nuestro pequeño  a partir de 5 años, se  utiliza con pilas y tiene un costo de 35.95 euros.

juguetes musicales

Un teclado musical con la posibilidad de ejecutar 8 instrumentos y hasta poder componer sus propias canciones. Una increíble guitarra eléctrica con amplificador incorporado. Todo lo que necesitan los pequeños para armar una pequeña banda en casa. Una manta para golpear y tocar con microfono y conexión MP3.  Una batería diseñada especialmente para un niño pequeño.

juguetes musicales

 

Un micrófono con luces y sonido, en muchos variados estilos y muchos más juguetes para jugar durante largas horas aprendiendo canciones y ya sabemos que la música puede convertirse en algo más que un pasatiempo, en un interesante hobby que disfruten todos.

 

juguetes musicales

 

Porque a través de un nuevo método de números y colores, nuestro chico o chica en casa, podrá aprender a tocar cualquiera de los instrumentos que se encuentran en Imaginarium. Una guitarra, un acordeón, campanas, un tambor y ya sabemos que hay mucho más instrumentos.

 

juguetes musicales

 

juguetes musicales

 

Una reproductora de música con mando a distancia, un MP3 compacto con 8GB para que puedas grabar y llevar contigo toda tu música.

juguetes musicales

Dejar respuesta