Regalos para bebé en navidad, que gustarán a todos los que tienen bebés y los que piensan en sorprender al mimado bebé de los amigos, de los hermanos, de los primos. Hoy sabemos que regalar a los bebés implica algo más que sorprenderlos con algo divertido, hay que elegir bien sus regalos de modo que los mismos sean entretenidos y educativos. El bebé está en una edad en que es más receptivo que nunca y lso juguetes son una gran alternativa para estimular su interés.

Hoy vamos a darte una idea estupenda para regalar en navidad, al bebé consentido del hogar, nada menos que un juguete de la línea Nenuco Baby. En esta colección de atractivos juguetes encuentras opciones adorables para el bebé. La pirámide balancín de Nenuco Baby, además de sorprenderlo durante horas de juego divertido, estimulará el aprendizaje.

piramide_balancin

La Pirámide Balancín con la cabecita de Nuco, tiene la cualidad de que cuando el bebé la aprieta, suena. La misma es una pirámide de tres piezas de distintos colores que se apilan. Es el juguete para bebé perfecto para estimular de forma fácil y divertida que el bebé coordine sus movimientos y que de esta manera vaya adquiriendo habilidades manuales  así como su coordinación.

Es otro de los juguetes de la línea Nenuco Baby. Juguetes especialmente pensados para los bebés que como hemos dicho deben ser al mismo tiempo que atractivos, con los colores que estimulan a los bebés a jugar y con la calidad de los juguetes que elegimos para nuestro preciado tesoro, pero también con las cualidades que permiten estimular el aprendizaje del bebé, en una edad que aprende constantemente y que requiere también diversión, a partir de los 6 meses, edad para la que está diseñado este regalo de navidad perfecto para los pequeños del hogar.

Imagen: Nenuco Baby

Dejar respuesta