Cómo elegir juguetes para nuestras niñas

Si estás pensando en buenas opciones de juguetes para niñas estás en la nota correcta. Te invitamos a descubrir miles de productos únicos que de seguro sorprenderán a la pequeña princesa de la casa.

Echa un vistazo a las mejores opciones que hay en el mercado y descubre ofertas de juguetes para niñas ingresando aquí.

El juguete perfecto para cada niña

Cómo elegir juguetes para nuestras niñas 1

Al momento de elegir un juguete es importante tener en cuenta la edad de la niña para poder escoger una opción que la ayude a desarrollar sus habilidades dependiendo de la edad que tenga.

Para las más pequeñitas de un año o menos, lo ideal son juguetes que les muestren diferentes texturas. Hay que pensar que recién están comenzando a descubrir el mundo. A partir del año, hasta los tres años aproximadamente, hay que intentar fomentar los juegos en donde interactúen con las demás personas, pueden ser juegos de mesa adecuados para esa edad, muñecas, cochecitos o cualquier elemento que invite a interactuar con el otro.

Por otro lado, desde los tres a los seis, los juegos son una excelente herramienta para que absorban todo lo que van aprendiendo y también para fortalecer su mente. Al cumplir los seis años hasta los diez, suelen preferir juegos individuales, en los que ponen a prueba sus habilidades. También es el momento en el que se suelen comenzar a interesar en los deportes y la tecnología.

Juguetes que permiten desarrollar la mente

Cómo elegir juguetes para nuestras niñas 2

Hay varios juguetes que son muy divertidos y que al mismo tiempo permiten que las niñas puedan ir desarrollando su manera de pensar y adquiriendo nuevos conocimientos. Esas son las mejores opciones para elegir porque qué mejor que aprender jugando.

Pizarra Multifuncional Kiddieland Morada

Permite que tpequeña exprese toda su creatividad a través de sus manos. Con esta mesa multifuncional de Kiddieland de color morado puede pintar, colorear, armar rompecabezas y más.

Está elaborada en material sintético resistente para soportar el peso de una niña de 3 años, además de ser ligera y plegable, lo que te permite transportarla con facilidad y colocarla rápidamente en la sala o su cuarto.

LEGO Classic Creative Box Chica

Esta caja creativa de LEGO incluye 221 piezas de diferentes medidas, las cuales incluyen elementos especiales como puertas, ventanas, ruedas, ojos y hélices. Las posibilidades de construcción son infinitas, ¡Solamente hay que dejar echar volar a la imaginación!

Juego de Ajedrez y Damas Chinas Novelty

Para que siempre salga vencedora, deberá poner todo su empeño y concentración, todo dependerá de su inteligencia combinada con un poco de suerte.

Tablet de Aprendizaje Crece Conmigo Fisher Price

La tablet interactiva enseña las letras de la A a la Z, objetos familiares, colores, y más sonidos. Además el contenido tiene tres niveles de aprendizaje que van cambiando dependiendo de la edad del bebé. Incluye más de 100 canciones, frases y sonidos para que se divierta al máximo.

León Camina Conmigo marca Fisher Price

El león camina conmigo invita a las bebés a empezar a caminar con más de 80 sonidos y frases que estimulan cada uno de sus pasos. Su nariz es un botón que se ilumina y en su melena hay 10 botones con luz que enseñan los números y los colores.

Hay que tener en cuenta lo que ella disfruta

Cómo elegir juguetes para nuestras niñas 3

Una parte muy importante del crecimiento es acompañar e incentivar todas aquellas actividades y juegos que a la niña le gustan y disfruta. Es por eso que es importante tener en cuenta la personalidad a la hora de elegir los juguetes. Una niña que disfruta de leer y de los juegos de mente, disfrutará mucho de los rompecabezas, mientras que una que disfrute del aire libre quizá prefiera divertirse con una pelota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here