A todos los niños les gusta jugar con un disfraz y más aún cuando tienen alguna fiesta de disfraces a las que pueden acudir con locas ideas o clásicos disfraces, por eso, en esta oportunidad te comentaremos cómo hacer un disfraz de pirata para niños de una forma muy sencilla, de modo que no gastes demasiado dinero y además, compartas con tu niño el entretenido momento de la elaboración del disfraz de pirata.

¿Qué materiales necesito?

Para hacer el disfraz de pirata para niños solo necesitas pocos materiales, puesto que el elemento más importante e identificativo es el sombrero y eso será lo que haremos con cartón, lana, papel, patrón, pegamento y tijeras. Con estos materiales a tu disposición ya puedes disfrazar a tu pequeño en pocos y sencillos pasos.

disfraz-pirata

¡Manos a la obra!

Ya podemos comenzar con la elaboración del disfraz de pirata para niños dedicado a los niños que les encanta disfrazarse para jugar o a los papás que adoran disfrazar a sus niños para tomar bonitas e inolvidables fotografías.

El primer paso consiste en imprimir el patrón del sombrero de pirata de la medida que utilizaremos para nuestro niño para luego dibujarlo sobre una cartulina de color negra o roja, ya que son los típicos colores de los piratas.

En el centro de la cartulina colocaremos la clásica calavera que haremos con una cartulina blanca o en una hoja de papel del mismo color. Seguidamente, para ajustar el sombrero al diámetro de la cabeza lo haremos con una banda ancha de cartulina del mismo color, calculando previamente el tamaño necesario de la banda.

De esta manera concluimos con el sombrero; si quieres hacer el telescopio de pirata deberás conseguir un tubo de cartón de papel de cocina y forrarlo con papel de color colocando en sus extremos una franjita delgada diseñada en fieltro para no lastimar la cara de tu niño. Otro accesorio que no puede faltar es el clásico parche, para ello, cose con una cinta elástica del mismo color de la cartulina y ajústalo a su cabeza.

 

Fuente: Cuidado Infantil

Dejar respuesta