España es un país muy jugador, pues no sólo los niños gustan de disfrutar de los aparatos tecnológicos con sus divertidos y diferentes juegos, pues también los adultos se han convertido en aficionados de los videojuegos. Por eso, la compañía AeDe ha dado a conocer cuáles fueron los juegos más vendidos durante el mes de julio en España.

Continúa el furor por Minecraft

Antes de dar a conocer los resultados finales es importante tener en cuenta que en la lista de los juegos más vendidos de España en el mes de julio se excluyen los juegos vendidos en packs de varios juegos o aquellos que son vendidos junto con una consola.

juegos-españa

En este sentido, les comentamos que el famoso juego Minecraft continúa estableciéndose como líder de los videojuegos dejando todavía en el segundo puesto a la versión remasterizada de “The Last of Us”, aunque es importante considerar que este último alcanzó el segundo puesto estando disponible al público recién a finales del mes de julio.

Otro de los juegos que ha llamado poderosamente la atención es “Grand Theft Auto V” juego que ha logrado superarlas ventas de “Watch DOgs” en todas las versiones disponibles. A continuación podrá observar en detalle la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de julio para de este modo poder tomar una elección sobre una posible compra, explorar otro juego que le interese o sorprender a sus niños con un buen regalo.

 

  1. ‘Minecraft' para PlayStation 3
  2. ‘The Last Of Us Remasterizado' para PlayStation 4
  3. ‘Tomodachi Life' para Nintendo 3DS
  4. ‘Grand Theft Auto V' para PlayStation 3
  5. ‘Watch Dogs' para PlaySattion 3
  6. «Call of Duty: Ghosts» para PlayStation 3
  7. ‘FIFA 14' para PlayStation 3
  8. ‘Inazuma Eleven GO: Luz' para Nintendo 3DS
  9. ‘Watch Dogs' para PlayStation 4
  10. ‘Inazuma Eleven GO: Sombra' para Nintendo 3DS

 

Fuente: Zona Red

Dejar respuesta