Un tutú para bebé

A todo mundo le encantan los tutús como una forma de aprovechar una prenda muy conocida, para vestir a la nena cuando se disfraza. El tutú es una prenda del ballet clásico que se hace regularmente de tul. Hoy tenemos una idea fantástica para hacer un tutú para bebé sin coser. Sino te gusta usar la aguja y sino tienes máquina no tienes que privarte de ese detalle que podrás hacer para el bebé o para la nena que ya va al colegio, te quedará perfecto, elige un color intenso y  alegre.

Qué necesitas para hacer un tutú para bebé

Necesitas una cinta de seda gruesa y que combine con el color del tul, y también tul en dos colores, para que puedas hacer un tutú para bebé. No se necesita mucha tela cuando hacemos uno para la bebé de la casa pero si quieres hacer uno para una niña más grande lógicamente tendrás que emplear más tul y recortar más largo además de hacer más ancha la cinta para la cintura. Así que todo depende del tamaño de la niña para la cantidad de tul que necesitarás.

tutu para bebé

Cómo hacer un tutú para bebé

Solamente hay que cortar piezas largas de tul del que vas a utilizar, según sea para el bebé tienen que ser cortas para que no le quede muy largo, tal como se ve en la primera imagen siguiente, y luego de haber cortado suficiente de cinta para que sirva de cinturón, dejando una parte para atar y hacer un lazo, a la misma se le debe atar cada cinta de tul como se ve en las imágenes que acompañan a la que te hemos mencionado y luego pues a poner este tul a la bebé. Servirá bien para un día de fiesta, llevarla a una fiesta infantil.

tutu para bebé

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta