Casita para jugar en casa

Los niños disfrutan de las casitas de juguete y te hemos mostrado muchas opciones para tener una en casa. Hacer una de cartón o bien una de madera, pero a veces no se tiene tanto tiempo para hacerla y tampoco mucho dinero entonces podemos aprovechar una idea original para hacernos de una casita de juguete hecha con un mantel en el comedor.  Una forma perfecta también de ahorrar espacio.

Qué necesitas para hacer esta casita en el comedor

Tan fácil que te sorprenderá porque al mismo tiempo que decoras el comedor, te haces de un mantel que permitirá que la nena juegue con una casita de juguete. Para ello necesitarás un mantel grande, dos piezas de plástico y tela rosa para hacer una puerta y dos ventanas. El plástico servirá a modo de cristal de esta original y coqueta casita para la nena. Con un poco de tiempo libre podrás modificar un mantel y hacer que luzca como el que se ve en la imagen ¿no te parece genial?

casita

Cómo hacer una casita en un mantel

Pues ésta es una labor de alguien que disfruta de la costura, seguro que tú lo haces y por ello podrás crear este detalle de una casita de juguete en un mantel. Solamente tienes que recortar el espacio para las ventanas y colocar en el mismo, el plástico que te hemos mencionado y luego tela rosa o del color que más te guste para crear las cortinas. También debe hacerse en la puerta, recortando y dejando un espacio que se cubrirá con tela rosa.

Ideal ahora que la nena está de vacaciones y por ratos se aburrirá, una casita que resulta fácil de hacer y que no necesita espacio para que disfrute de sus juegos. Además no tienes que gastar mucho dinero en tela.

Imagen; Reciclaje

Dejar respuesta