¿Quieres comprar juguetes antiguos? ¿Te gustaría comenzar una colección? A continuación dejo una pequeña lista con tiendas especializadas en en pequeñas reliquias y en la que puedes encontrar el juguete que buscas. ¿Te apetece echarles un vistazo?

Comprar juguetes antiguos en Artpironti

comprar juguetes antiguos
Fuente: artpironti

Estupenda tienda ubicada en Barcelona, que desde 1950 compra y vende juguetes a todo el mundo, valora y tasa los objetos que llegan a sus manos. Es un lugar perfecto para los amantes de las colecciones de juguetes antiguos. 

¿Qué puedes encontrar en artpironti? Muñecas, recortables, coches de hojalata, cómics y juguetes de los años 60-70 y 80. Si vives en Barcelona quizás puedas acercarte a verla. Si no tienes cerca esta tienda puedes echar un vistazo a su web oficial o ponerte en contacto a través del teléfono: 933176542.

También te puede interesar: Los juguetes recortables y mariquitas de nuestros abuelos vuelven para entretener a los nietos.

Rincón del juguete ¡No te lo pierdas!

comprar juguetes antiguos
Fuente: rincondeljuguete

Este increíble lugar es perfecto para encontrar el juguete que estás buscando o vender alguno que ya tengas. En esta tienda especialista en juguetes antiguos puedes encontrar: figuras de acción, trenes, muñecas, juegos de mesa, cromos, videoconsolas, maquinitas y mucho más. Echa un vistazo a su web: rincondeljuguete

Diego Colecciolandia: ¡la tienda del Scalextric!

comprar juguetes antiguos
Fuente: diegocolecciolandia

Me encanta esta tienda madrileña de compra-venta y venta de artículos de segunda mano. En ella hay todo tipo de coches, marcas y piezas que puedas imaginar para el Scalextric. Si eres un apasionado de este juego entra en Diego Colecciolandia y echa un vistazo a los más de 2000 coches de todas las épocas a la venta y compatibles con el juego. Hallarás ediciones exclusivas y limitadas, y muchas cosas descatalogadas. Algunos coches puedes conseguirlos a partir de 20 euros.

¿Necesitas repuestos y recambios para tus coches antiguos de Scalextric? En esta tienda encuentra neumáticos, guías o escobillas, entre muchas otras cosas, para reparar tu auto. Los envíos nacionales por agencia tardan 48 horas. ¿Qué te parece?

Comprar juguetes antiguos: Indalchess

comprar juguetes antiguos
Fuente: indalchess

Echa un vistazo a la tienda indalchess donde encontrarás material y piezas de coleccionista de ajedrez, libros de ajedrez y otras cosas diferentes como esta pequeña estufa para una casa de muñecas. También disponen de un amplio surtido de juegos de jardín, camas elásticas, parques infantiles, areneros, futbolines, billares y multijuegos. ¿Qué te parece?

Tienda BCN Toys

comprar juguetes antiguos
Fuente: bcntoys

Increíble tienda llevada por Carlos y Eva donde te puedes poner en contacto con ellos, llamando al 639 613 312; enviando un email a [email protected] o bien entrando en su web BCN Toys. Echa un vistazo a los juguetes que venden tales como: juguetes de hojalata, de madera, de cartón piedra, de motor, soldados de plomo, muñecas y autómatas, juegos de mesa, cómics originales, libros y mucho más. ¡No te la pierdas!

Arte & Antigüedades Riera

comprar juguetes antiguos
Fuente: antiguedades-riera

Esta tienda, ubicada en Barcelona, se dedica a la compra y venta de arte y antigüedades. En ella encontrarás todo tipo de productos como objetos para coleccionistas, artículos de pintura, libros, joyas, mobiliario y juguetes. En esta tienda también puedes encontrar coches de Scalextric, muñecas Nancy, libros en pergamino, juguetes de hojalata…

Comprar juguetes antiguos: Almirante 23

comprar juguetes antiguos
Fuente: almirante23

La tienda del coleccionista es una tienda madrileña con un amplio surtido de juguetes antiguos y de colección, como: coches, muñecas, juegos de mesa ¡y mucho más! Encuentra juegos y juguetes del s.XX hasta los años 70. Si estás interesado en alguno de sus productos antes debes ponerte en contacto con ellos a través de su email y/o su número de teléfono, que son los siguientes: 91.308.12.02 // [email protected]

Todocolección ¡Una estupenda empresa!

comprar juguetes antiguos
Fuente: todocoleccion

La empresa todocoleccion se dedica a la intermediación en la compraventa de artículos a través de la Red. Todos los usuarios podemos realizar las compras utilizando internet. Este empresa situada en Málaga tiene unos juguetes prácticamente únicos como este costurero para niños. ¡Entra en su web y echa un vistazo a su extenso catálogo!

Antigüedades Bernabéu

comprar juguetes antiguos
Fuente: compraantiguedades

Empresa madrileña con más de 15 años de experiencia en el mundo del coleccionista y las antigüedades. Son especialistas en la compraventa de objetos antiguos de todo tipo, además de juguetes: cerámica, vidrio, esculturas, pintura, relojes, libros, etc. También prestan un servicio de restauración de obras de arte y tasación de objetos que pudieran ser de colección.

Pablo Antigüedades

comprar juguetes antiguos
Fuente: pabloantiguedades

Otra opción es buscar en esta tienda ubicada en Segovia. Los artículos que se encuentran en la tienda pabloantiguedades son fruto de la intensa búsqueda que han hecho para lograr una variedad de productos de otras épocas. Muchas piezas son restauradas y expuestas en la tienda a la espera de alguien como tú. Si quieres más información a cerca de un juguete o producto en concreto, envía un email a [email protected]

En la imagen he dejado al Tren Tilín-Tilón fabricado en chapa litografiada y con un simpático cerdito como conductor hecho de goma. El precio de este juguete de los años 70 es de 20 euros. ¿Qué te parece echar un vistazo a la tienda?

Tienda online Barganero

comprar juguetes antiguos
Fuente: barganero

Es un lugar parecido a amazon donde encontrarás diferentes categorías en las que buscar un producto concreto. En Barganero encontrarás anuncios disponibles y millones de artículos para comprar y/o vender. En este market place puedes buscar juguetes antiguos como este yo-yo, y seguro que muchas joyitas más. El servicio innovador de este site nos garantiza la fiabilidad para comprar.

Comprar juguetes antiguos: Antic i Fonos

comprar juguetes antiguos
Fuente: anticfonos

Esta tienda se sitúa en Gerona desde donde muestran en la red todo tipo de antigüedades y juguetes de colección de primera calidad. Como ejemplo he dejado este juego de feria del año 1880 ¡impresionante y en buen estado! ¿Qué tipo de juguete estás buscando?

Trastos Viejos

comprar juguetes antiguos
Fuente: trastosviejos

Por último, dejo la tienda Trastos Viejos donde hallar esta computadora electrónica didáctica. Marca PSE (Plásticas Santa Elena) de finales de los años 50. Funciona a pilas y se encuentra casi en perfecto estado y funcionando. No dejes pasar la oportunidad y entra en la web de la tienda pues te sorprenderás de todo lo que puedes encontrar.

¿Podrías añadir más lugares para comprar juguetes antiguos? ¿Qué juguete antiguo es el que estás buscando? ¿Cuál ha sido la última antigüedad que has encontrado o comprado?

También te puede interesar: ¿Dónde encontrar juguetes de segunda mano?

Dejar respuesta