Correpasillos Nuco para bebés, poco queda para Reyes y aún puedes comprar un bonito regalo para el bebé de la casa, para el sobrino o el ahijado. Ahora tenemos algo que lo llenará de alegría porque supone mucha diversión, nada menos que un correpasillos, ideal para los inquietos de 1 a 3 años, que todos sabemos adoran estos juguetes.

correpasillos para bebés
Fuente: El Corte Inglés

Comprar un correpasillos para bebés

Este es un modelo de correspasillos para bebés muy atractivo por su colorido, y ya sabemos que los colores influyen en el ánimo de los niños, que se sentirán más que entusiastas por recorrer toda la casa en su nuevo juguete. Este es un modelo denominado Nenuco Baby 5 funciones que encantará tanto a niños como padres, y que hemos visto en la web de El Corte Inglés, donde ya sabes, encontrarás muchos más modelos del mismo juguete.

Correpasillos para bebés

Este correpasillos para bebés, tiene nada menos que cinco funciones que lógicamente representan muchos ratos de diversión. Primero funciona como andador, también como balancín, como correpasillos que es y con barra de empuje con tres alturas y fácil conducción. Tiene un giro de  360º.

Este juguete para bebés, es además por su calidad muy  resistente y manejable, el mismo podrán usarlo tanto exterior como en el interior. Y algo magnifico de este correpasillos para bebés, el volante tiene luces y sonido que harán una total aventura para el niño recorrer la casa con él haciendo de todo su paso total música y luces.

Este juguete está recomendado para niños de 1 a 3 años, además tiene cualidades que siempre debemos tomar en cuenta al comprar juguetes para los niños, que tengan influencia positiva en su desarrollo, en este caso, motricidad global, orientación espacial. Así que no solo es divertido sino que también los niños desarrollarán más su motricidad global.

Ahora ya sabes dónde comprar este correpasillos para bebés, y claro que son juguetes que siempre gustan, porque el movimiento, las luces, el sonido y todo contribuyen a la emoción que siente el niño al ir independientemente por la casa jugandon con su correpasillos. El regalo perfecto para este reyes 2015 para los bebés de casa.

Dejar respuesta