A las niñas les encanta jugar a ser madres, después de todo el instinto maternal es algo que nace con cada mujer. Y ellas, quieren vestir a las muñecas, confeccionarles ropa, hacer peinados, maquillarlas y alimentarlas lo mismo que encontrar mil cosas con que divertirse. Y para las que disfrutan de las muñecas Polly Pocket de Mattel, también hay opciones en este sentido para que se diviertan a lo grande con sus muñecas.

Polly Pocket es una colección de muñecas de pequeño tamaño, que la compañía Mattel presentó años atrás. Su nombre pocket alude al tamaño precisamente, lo que son unas muñecas precisamente «de bolsillo» pequeñitas y por tanto destinadas a las niñas más grandes las que van al colegio y ya han aprendido que los juguetes pequeños no se deben introducir en la boca.  Solían ser más pequeñas pero ahora han «crecido» a entre dos y tres pulgadas de plástico flexible, y están vestidas con ropa y accesorios de moda.

muñecas

Son una serie de muñecas modernas porque datan de 1983, cuando fueron diseñadas  por Chris Wigg, aunque eran vendidas por otra marca, fue en la  década de 1990, cuando comenzaron a venderse las muñecas Polly Pocket con Mattel que luego se hizo de sus derechos, y las convirtió en muñecas coleccionables para chicas  y grandes.  El éxito de las muñecas de Polly Pocket ha sido tal que ahora tienen su propia ropa y uno de esos juegos de ropa para muñecas es el que te sugerimos hoy.

Así que pensando en muñecas para regalar a las chicas, quizá debas descubrir que les encantará que les regales ropa para las muñecas Polly Pocket, así que puedas quedar bien con un regalo que cualquier niña encontrará fascinante. Y también las no tan niñas que se decantan por coleccionar Polly Pocket y podrán vestirla muy bien.

Dejar respuesta