Disfraz de esqueleto casero para Halloween

¿Quieres disfrazarte como un esqueleto para Halloween y no sabes cómo lograr el disfraz perfecto? Pues entonces aquí te damos la respuesta y solución para es pequeño inconveniente de modo que para cuando llegue el día de la fiesta puedas asustar a todos tus amigos con un divertido disfraz de esqueleto que será tan real que atemorizará a todos tus invitados.

¿Qué materiales necesito?

Afortunadamente para hacer nuestro disfraz de esqueleto no necesitarás demasiados materiales solo prestar atención y manos a la obra. En este sentido, procura conseguir una vestimenta negra, tales como camiseta de mangas largas, pantalones o leggins, papel adhesivo blanco y maquillaje.

disfraz-esqueleto

Disfraz de esqueleto paso a paso

Con estos materiales a tu disposición ya puedes iniciar con la elaboración de vuestro disfraz de esqueleto casero para la fiesta de Halloween. Y para ello el primer paso consiste en vestir a tu niño o niña completamente de negro. Te aconsejamos usar leggins negras para que resulte mucho más cómodo que un pantalón de jean.

Mientras tanto, diseña sobre el papel adhesivo la forma de los huesos, para ello puedes buscar en internet la imagen de un esqueleto y usarlo como guía para crear cada uno de los huesos que forman parte del esqueleto. Luego, cuidadosamente y de manera muy prolija recorta cada una de las piezas para pegarlas sobre la ropa de tu peque.

De esta manera ya habremos logrado el disfraz de esqueleto y para finalizar solo resta dedicarnos al maquillaje de vuestro pequeño o pequeña para que quede lo más parecido posible a un esqueleto y así asustar a todos en la fiesta con este tenebroso disfraz. Con un poco de ayuda de maquillaje blanco pinta la cara de tu niño remarcando más la zona de los pómulos y los ojos de negro, así logramos que este se parezca a una verdadera calavera.

Para concluir, dibuja con un lápiz delineador algunas líneas en su frente para simular ser arrugas y así darle más realismo al disfraz de esqueleto casero que hemos preparado para la noche de fiesta de Halloween. ¿Dulce o truco? Sin lugar a dudas, todos querrán darle dulces a este tenebroso esqueleto andante.

 

Fuente: Cuidado Infantil

Scroll al inicio