-

¿Dónde puedes donar los juguetes usados de tus hijos?

Sin querer pero sin poder evitarlo los padres lo hacemos, decimos que no lo haremos más y al final siempre caemos y les compramos a los hijos juguetes que enseguida se cansan de ellos o que no son compras bien hechas y los juguetes quedan después en el olvido. También puede ser que las compras de los juguetes de tus hijos sí sean compras bien hechas pero que simplemente tus hijos crecen y sus juguetes van quedando atrás. Siempre llega un momento en el que la sala de juegos debe quedar despejada de juguetes que ya no se usan, pero ¿qué hacer con ellos? ¿Tirarlos a la basura? ¡De eso nada! Hay muchos niños en el mundo que estarán deseando jugar con esos juguetes, así que hay que pensar en ellos para guardar los juguetes y buscar la forma de donarlos en el caso que no quieras venderlos. Hoy te traigo algunas ideas para que no tires los juguetes de tus hijos y otros niños puedan jugar con ellos.

¿Dónde puedes donar los juguetes usados de tus hijos? 1
http://ampacolegioartica.com/

En las guarderías y escuelas aceptarían los juguetes de forma muy agradecida ya que los niños de la escuela se divertirán mucho con ellos, ¡así que no dudes en llamar a la escuela para preguntar si quieren juguetes para sus clases de Educación Infantil! También puedes llamar a guarderías que tengas cerca de tu casa y preguntar.

Otra opción es donarlos por Internet, hay muchos grupos de Facebook como por ejemplo “No lo tiro, lo regalo”(cada ciudad tiene una), donde las personas de forma altruista regalan las cosas que no les sirven para que otros los puedan aprovechar en sus vidas (pero nunca de forma lucrativa). Esta opción también es acertada para poder encontrar a padres que necesiten juguetes para sus hijos. Otra opción en Internet es poner tú mismo el anuncio para que las personas contacten contigo.

¿Se te ocurre alguna forma más de donar los juguetes que tus hijos no utilizan para que otros niños puedan disfrutar de ellos?

¿Dónde puedes donar los juguetes usados de tus hijos? 3
Maria Josehttps://plus.google.com/117889412609881226177?rel=author
Maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. En un aprendizaje continuo...haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo.

Lo último...