MP3

»My MP3 4GB Blue» es un reproductor MP3 pensado para los más pequeños de la casa. Un cómodo MP3 que les permitirá llevar allá a donde vayan toda su música y audios preferidos. Además, resulta realmente práctico porque es capaz de funcionar también como pincho de memoria USB.

Este original reproductor de MP3 cuenta con un diseño realmente original y muy divertido en el que los protagonistas son los colores llamativos y vibrantes. Incluye unos auriculares con limitador de audio que evita que el sonido supere los 90 dB, evitando así cualquier riesgo para la salud de los pequeños. Cuenta con una capacidad de almacenaje de 4 GB y su batería es fácilmente recargable, para ello sólo hay que conectarlo vía USB a cualquier ordenador.

Un original juguete que les permite disfruta de su música preferida y al mismo tiempo potencia su capacidad de imaginar, favorece el desarrollo de la percepción auditiva de los pequeños y también el desarrollo de la memoria auditiva a la hora de reconocer voces, melodías, sonidos, etc. Además, es un juguete perfecto para despertar el interés por la música de los niños.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 5 años de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”My MP3 4GB Blue” es un reproductor MP3 pensado para los más pequeños de la casa. Un cómodo MP3 que les permitirá llevar allá a donde vayan toda su música y audios preferidos. Además, resulta realmente práctico po……

Dejar respuesta