Easy Studio una aplicación infantil creativa

0
497

Para los niños entre 6 y 12 años, ya no es tan fácil regalarles solo juguetes hoy en día quieren experimentar la tecnología y con el iPad o el iPhone, jugar, crear y aprender cosas nuevas. Así que la nueva moda es regalar aplicaciones educativas para niños, que son baratas hasta cierto punto y que abren un mundo de posibilidades de aprendizaje y entretenimiento en ese sentido, te recomendamos, Easy Studio una aplicación infantil para motivar la creatividad.

La creatividad al máximo y el interés concentrado de los chicos que podrán disfrutar de  la magia de la animación y hacer sus propias creaciones. Podrán inventar sus historias sin complicarse mucho, porque se usan modelos prediseñados, y a medida que va disfrutando y aprendiendo se irá perfeccionado y entonces podrá aprovechar el modo Experto, de tal modo que nunca se aburrirá. Tiene de todo, una biblioteca donde guardar y ver las animaciones, la  función “editar” para hacer los cambios que se quiera en cada creación,  formato de fichero, modelos divertidos para los más pequeños.

aplicaciones para niños

Esta aplicación para niños  en idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español, japonés, chino, portugués, ruso y coreano. Su costo es de 3.59 euros. Y hoy en día regalar a los niños este tipo de formas de disfrutar del aprendizaje es más adecuado que recurrir a juguetes que en algunos casos ya no atraen a los niños ni suponen especial diversión ni aprendizaje alguno. La misma se puede descargar de la página de iTunes.

Las aplicaciones son como hemos mencionado una nueva forma de ayudarse en el proceso de aprendizaje de los niños, y ahora que es la temporada veraniega con tanto tiempo libre en casa, es el momento de aprovecharlas como un recurso de aprendizaje que en este caso permitirá al mismo tiempo una cuota de diversión para los pequeños.

Dejar respuesta