La Feria de Nuremberg apuesta por la empresa juguetera Famosa

empresa juguetera Famosa

Una vez más, la empresa juguetera Famosa ha sido bien recibida en la, posiblemente, feria del juguete más grande del mundo.

Seguramente de pequeña/o ya jugabas con muchos de sus productos, y ahora son tus hijos quienes juegan con ellos. La empresa juguetera Famosa sigue dando alegrías, jubilo y buen humor a todos los fanáticos de sus juguetes.

Nuremberg: la feria del juguete más divertida

empresa juguetera Famosa
Fuente: Famosa

Anualmente celebrada y durante 6 días la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg (Alemania) muestra un sinfín de productos de compañías distintas. Y este año 2016 no se ha quedado atrás la nueva colección que la compañía juguetera española de Famosa ha presentado. 

¿Conoces a alguien que haya ido o se haya presentado a este evento? La Nürnberg Toy Fair es la feria de juguetes más grande del mundo donde los cuales se distribuyen en diferentes categorías.

Miles de fabricantes de juguetes de todo el mundo trabajan muy duro para prestar nuevos productos a esta importante feria en Nuremberg. Eso sí, la última palabra la tiene un exquisito jurado compuesto por profesionales del sector.

Este exclusivo evento está solamente abierto a los medios de comunicación, a los profesionales de la industria del juguete y a invitados especiales de más de 120 países que se reúnen en esta ciudad alemana.

¿Qué productos puedes encontrar en esta empresa?

La empresa juguetera Famosa es más que conocida por todos sus productos a lo largo de su fundación. Algunas empresas que conformaban la marca han ido cambiando al igual que muchos de sus productos, entonces nuevos, han aparecido y desaparecido con el paso del tiempo, pero otros los conocemos de toda la vida.

Los juguetes y muñecas como los Pin y Pon, Nenuco o las Barriguitas son tan populares o más que muchas celebrities. A día de hoy se siguen vendiendo aunque de forma actualizada y con muchos, muchos complementos.

Otras marcas con las que la empresa española Famosa trabaja y que, sin duda, conocerás son: las Jaggets, los Pin y Pon o Feber.

Famosa y su apuesta por las series de televisión

empresa juguetera Famosa
Fuente: Famosa

Durante 50 años la marca ha presentado las nuevas tendencias en productos infantiles y estupendos desarrollos y diseños de los juguetes que se comercializarían después en las próximas campañas.

En la actualidad Famosa va mucho más allá y algunos de sus productos saltan a nuestros televisores. ¿Te imaginas a los muñecos/as en diferentes series de televisión? seguro que a tus hijos les encantará verlos.

La empresa juguetera Famosa ha tenido la oportunidad de marcar su nueva colección con la apuesta por algunas series de televisión dirigidas al público infantil, como: Piny o Mutant Busters. 

empresa juguetera Famosa
Fuente: Famosa

¿Conoces a los Pinypon? estas populares mini muñecas/os, con mil accesorios divertidos para llevar a cualquier parte, dan el salto al mercado audiovisual para convertirse en una serie de televisión.

Esta serie llamada Piny fue presentada en el certamen internacional celebrado en «Miami Kidscreen Summit 2015» prestando mucho interés. El gran entretenimiento está especialmente dirigido a niñas con unos dibujos que se ambientan en un instituto neoyorquino orientado a la educación en el diseño, la moda y las nuevas profesiones.

Esta divertida serie de animación pretende contar también con piezas de menor duración de tiempo, para difundirse a través de plataformas digitales, webs y apps. Seguro que nunca pensarías que tus pinypon de la infancia serían tan conocidos por las siguientes generaciones.

¡Los mutantes se están organizando! La serie Mutant Busters es perfecta para los peques de la casa. Aunque la describen como un cruce entre ‘The Walking Dead’ y ‘Mad Max’… es para niños.

La serie Mutant Busters está inspirada en la línea de juguetes de la marca Famosa. De una serie de figuras de lo más simpáticas. La verdad es que estos dibujos fueron muy bien acogidos por Atresmedia Televisión, para emitirse en el canal Neox.

¿Aún no has visto esta serie de animación de los muñecos de la empresa juguetera Famosa? la misma incorpora elementos digitales, como: realidad aumentada y diversas aplicaciones. Además, presenta un novedoso formato el cual abre la posibilidad de ver los últimos minutos de cada episodio en plataformas digitales.

Vídeo corporativo de la empresa juguetera Famosa

Existen diversos vídeos corporativos de la empresa, pero aquí te dejo uno con el que disfrutarás muchísimo. En el verás diferentes diseños de juegos y juguetes con el que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande.

Aunque Famosa haya obtenido el mejor de los aplausos con sus nuevas colecciones de juguetes en esta feria internacional, ya se prepara para el año que viene. Ahora es el momento de comenzar a diseñar los próximos productos de la Feria de Nuremberg 2017.

Muchos de nosotros hemos crecido con esta marca en las manos o en la cabeza, sobretodo si te remontas a la típica cancioncilla navideña de – … los juguetes de Famosa se dirigen al Portal… – y un hormigueo subía por nuestro cuerpo esperando los ansiados Reyes Magos, pero ¿te has preguntado qué significa este acrónimo?

Para los más curiosos comento que Famosa integra las palabras Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil Sociedad Anónima (Famosa) Es posible que muchos de nosotros ni siquiera habíamos reparado en esto y esto es lo que significa.

Si te has quedado con más ganas de conocer a esta empresa puedes entrar en su tienda online y echar un vistazo a todos los productos. En su catálogo encontrarás juguetes para diferentes edades, para reír, jugar y aprender de todos ellos.

¿Buscas juguetes para tus hijos/as? echa un vistazo a la tienda de Famosa y hallarás gran cantidad de ellos. Además, puedes optar por ver alguna de las series que te he propuesto más arriba y que pertenecen a diferentes muñecos consagrados de esta divertida empresa española ¿qué te parece la idea?

¿Qué te parece la empresa juguetera Famosa? ¿Cuál es tu marca de juegos y juguetes favorita? ¿Sabes más cosas a cerca de este acontecimiento juguetero? ¿Cuál de las marcas con las que trabaja Famosa es la que más te gusta? ¿Cuáles eran tus muñecos favoritos cuando eras pequeño?

Scroll al inicio