Todos conocemos las famosas muñecas Barriguitas, una colección de pequeñas y divertidas muñecas, que durante mucho tiempo se han posicionado en el gusto de las niñas, algunas ya convertidas en adultas. El tamaño y la apariencia, las hacen adorables y por ello, se dan bien para coleccionarlas y disfrutar de usarlas en la decoración del dormitorio, porque son unas Barriguitas encantadoras.

Las mismas forman un universo donde también se encuentran, muchas bonitas opciones de accesorios para disfrutar de que las niñas jueguen con sus muñecas Barriguitas. Y ahora hay novedades en cuanto a estas muñecas tan populares, porque Barriguitas de Famosa, vienen en nuevos diseños como los que ves en la imagen, para que regales a tus hijas o sobrinas o bien para que te consientas agregándolas a tu colección.

muñecas barriguitas

Las nuevas Barriguitas de Famosa, lucen modernas y coloridas. La barriguita de pelo rubio y largo con bolso que va de paseo, La Barriguita adolescente con dos coletas y un pañuelo nos recuerda que pronto será verano. La barriguita de pelo oscuro y dos trenzas con bolsos. La Barriguita de peinado alto retro  y la Barriguita de pelo rizado  y secadora de cabello, además de la Barriguita con cámara fotográfica y cabello corto.

Una nueva colección de una de las muñecas más populares de la también conocida marca de juguetes Famosa. Toda una tradición en juguetes para las niñas durante varias generaciones, que como hemos dicho, han calado en la cultura popular. Así que se convierten en una estupenda elección para regalar a las niñas en las próximas vacaciones veraniegas.

Y también en ocasiones como primera comunión o cumpleaños, en que siempre queremos regalar con especial acierto algo que haga feliz a una pequeña. Y qué mejor que una o varias de estas muñecas coleccionables de las Barriguitas de Famosa.

Dejar respuesta