¿Te gusta recibir regalos? ¿Le das importancia a la presentación que tenga? ¡Claro que sí! Envolver regalos no tiene que ser algo aburrido ¡todo lo contrario! Se pueden diseñar auténticas creaciones artísticas porque aunque el regalo es importante la primera impresión lo es más por eso siempre he pensado que los regalos deben ir envueltos y si es de una forma especial…¡mejor que mejor!

Además hay forma de envolver regalos que son muy divertidos y que no es necesario una preparación demasiado sofisticada pero con resultados estupendos. A continuación te explicaré algunos de mis preferidos.

La primera opción es el típico, es decir envolver el paquete con papel de regalo y añadir el lazo. Pero en este caso no utilizaría un papel de regalo cualquier (los venden con formas y colores) cogería un color sólo que sea bonito como el morado o el verde para envolverlo y después le añadiría el lazo con un color acorde como por ejemplo en blanco. Sencillo, fácil y elegante.

La segunda opción es más divertida para los pequeños porque trata de envolver el regalo con papel marrón (papel liso) y después que ellos mismos dibujen una divertida cara con sus ojos, su nariz y su boca. También se le puede añadir algún lazo a modo decorativo. En esta misma opción existe otra variante que me parece más entretenida, trata que los niños dibujen en un papel en blanco las diferentes partes de la cara, que las pinten y después se recortan y se pegan en el paquete. Divertido, ¿verdad?

regalos divertidos

¿Y si en lugar de caras transformamos en regalo en un animalito? Tambiés es una idea estupenda porque se pueden hacer gallinas o crear las orejas y las patitas del mismo papel que el que está envuelto el paquete, pegarlas y pintar la cara a los animalitos. ¡Es genial!

Otra opción también con papel liso marrón es que los niños escriban cosas bonitas para la persona que va dirigida a modo de pequeños cartelitos, seguro que la persona que reciba el regalo se emocionará al leerlo.

Y es que para envolver regalos…¡todo es un mundo de creatividad e imaginación!

Fotografía: glowbekind.blogspot.com.es

Dejar respuesta