Face Paint de Jovi, el maquillaje ideal para este Halloween

No queda mucho para una nueva celebración de Halloween, así que va siendo hora de dejar todo preparado para ese día. El traje es parte fundamental de esta fiesta, pero también es muy importante no descuidar el maquillaje. Aquí es muy importante utilizar productos seguros para los niños y que sea fácil de aplicar, así como de quitar. Es por esto, que JOVI ha creado una nueva gama de maquillaje para que los más pequeños, y no tan pequeños, se diviertan disfrazándose de sus personajes favoritos en estas fechas tan señaladas.

La gama de maquillaje JOVI está formada por tres tipos de maquillaje distintos: Face Paint, Twist Face Paint y maquillaje en barra.

Face Paint

Face Paint de Jovi, el maquillaje ideal para este Halloween 3Este producto destaca por ser muy fácil de aplicar con los dedos, una esponja o un simple pincel, y todo ello sin necesidad de utilizar agua. Destaca por tener una gran capacidad cubriente, excelente calidad y textura muy suave. Otra de sus ventajas, es la posibilidad de mezclar varios colores para conseguir nuevas tonalidades.

Además, se seca rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel, no contiene parabenos y está libre de los principales alérgenos como el gluten o la lactosa. Es ideal para niños y niñas a partir de 3 años. Para desmaquillar es tan sencillo como usar una toallita.

JOVI Face Paint está disponible en varios modelos diferentes, incluidos 5 kits temáticos: Halloween, Héroes, Zoo, Princess y Party, en los cuales se incluye maquillaje de diferentes colores de los 12 que contiene la gama, dos esponjas, un pincel y un libro que explica paso a paso cómo utilizarlo.

JOVI Twist Face Paint

Face Paint de Jovi, el maquillaje ideal para este Halloween 4

Este otro producto de JOVI está elaborado con pigmentos cosméticos de alto poder cubriente que resisten a las temperaturas elevadas. Se trata de un maquillaje que se aplica directamente al rostro, sin necesidad de tener que utilizar una crema debajo. JOVI Twist Face Paint es muy fácil de aplicar, además, gracias a su sistema twist, se puede enroscar y desenroscar la barra de maquillaje sin necesidad de mancharse. Apto para niños y niñas a partir de 3 años.

Está disponible en 12 colores diferentes: amarillo, blanco, rojo, verde, azul oscuro, negro, naranja, caqui, marrón, lila, rosa y azul claro.

Maquillaje en barra

Face Paint de Jovi, el maquillaje ideal para este Halloween 5

El último de los productos que forman parte de esta gama, es el maquillaje en barra. Al igual que los casos anteriores, está elaborado con pigmentos cosméticos que ayudan a cubrir fácilmente la piel. Este tipo de maquillaje, apto para niños y niñas a partir de 3 años, es muy resistente y se elimina con agua y jabón.

El maquillaje en barra de JOVI está disponible en un estuche de 5 unidades (blanco, amarillo, rojo, azul, negro) o un estuche de 10 unidades (blanco, amarillo, rosa, rojo, verde, marrón, oro, azul, plata y negro).

Seguro que estos nuevos productos de JOVI os ayudarán a tener un aspecto más feroz durante la celebración de Halloween.

Scroll al inicio