Figuras de acción de Dimension of Dragonball

Los coleccionistas de figuras de acción de series animadas siempre están atentos a los nuevos lanzamientos de los fabricantes principales. Por eso vale la pena revisar los catálogos en línea de distintas tiendas que se dedican a vender las últimas novedades. Hoy en juguetes.org te traemos dos figuras nuevas de la línea Dimension of Dragonball de MegaHouse.

El fabricante japonés tiene una excelente reputación entre los coleccionistas porque sus figuras de acción tienen un nivel de detalle envidiable. En esta oportunidad las dos nuevas piezas pertenecen a una nueva serie de lanzamientos que aprovecha el estreno de la película en donde resucitarán al tirano espacial Freezer.

Fuente:  MegaHouse
Fuente: MegaHouse

Las figuras de acción Dimension of Dragonball

Son Goku y Piccolo, dos de los guerreros Z más populares, son los primeros en aparecer en esta nueva serie de figuras de acción. Cuestan 89,99 y 99,99 dólares respectivamente. La versión de Goku es en su estado normal, sin la transformación Super Saiyan.

Piccolo incluye su turbante y capa, retratando el estilo que mantuvo casi a lo largo de toda la serie. Los dos muñecos son muy nuevos y recién están para realizar una reserva previa en la tienda bigdadtoystore.com.

Puedes divertirte a lo grande armando una colección de personajes de Dragonball mientras disfrutas jugando con los distintos accesorios de Piccolo y Goku. Se trata de piezas rígidas y ya vienen pintadas. A diferencia de otras colecciones, Dimension of Dragonball no está pensada tanto para jugar sino para ser exhibida como un retrato de los mejores personajes y situaciones de la serie televisiva y la historieta de Akira Toriyama.

Dimension of Dragonball se expande también con otros personajes como Son Goku en versión Super Saiyan pero todavía no se ha puesto a la venta este modelo. ¿Te gustan los juguetes de las series animadas japonesas más famosas? Prueba bigdadtoystore.com y sus ofertas increíbles.

Scroll al inicio