A diferencia de los juguetes más bizarros y extraños del mundo, hoy hemos recolectado algunas propuestas de los juguetes más polémicos que se han ido vendiendo a lo largo del mundo en diferentes tiendas en Internet y en otras jugueterías.

Hoy hablaremos acerca de You and Me, una propuesta de la empresa estadounidense Toys “R” Us que consta de tres muñecos trillizos que generaron todo tipo de complicaciones para la empresa luego de que aparecieran numerosas denuncias por parte de padres que estaban preocupados por las propuestas de este juguete.

Fuente:  ToysRUs
Fuente: ToysRUs

Los juguetes polémicos y su alcance en la familia, el caso de los trillizos

Los trillizos de Toys “R” Us tienen la capacidad de hablar, pero la niña que está vestida de rosa despertó la polémica cuando los padres escucharon detenidamente que sus hijos repetían las palabras impropias de la muñeca.

Es que la muñeca de los trillizos dice groserías en inglés, desde Crazy Bitch hasta otras más subidas de tono y que han convertido al pack de trillizos de Toys “R” Us en uno de los juguetes polémicos más llamativos de la historia. Diferentes grupos de padres se han ido organizando para pedir que se retire del mercado este set de muñecos.

Desde la tienda salieron a desmentir las denuncias, pero ya estaba en el listado de juguetes polémicos. Las redes sociales expanden este tipo de situaciones a los pocos minutos y luego limpiar el nombre de una empresa es muy complicado.

En realidad desde Toys “R” Us han dicho que no tienen tantas denuncias y que se trata de un mal entendido ya que los bebés no hablan, sino que balbucean. Los padres escucharían esas palabras en boca de sus hijos pensando que son los trillizos los que enseñan semejantes términos pero la empresa juguetera defiende su inocencia al respecto. ¿Comprarías estos juguetes polémicos para tus niños?

1 Comentario

  1. Hay veces que se crea polémica de algo que no tiene importancia, de un mal entendido o de cualquier otra cosa. Hay que tener cuidado…..

Dejar respuesta