Tambor de juguete reciclado

tambor de juguete reciclado

Los juguetes musicales suelen ser los preferidos de muchos niños, el solo hecho de hacer sonido y con ellos hacer ellos también ruido, es diversión total. Y entre los juguetes musicales destaca el tambor, después de todo es de los que se tocan sin ton ni son y siempre son divertidos. Así que hoy vamos a contarte cómo se hace un tambor de juguete reciclado, para que juegue el niño de la casa o cuando en el colegio tiene que tener uno.

tambor de juguete reciclado
Fuente: Manualidades con niños

Qué necesitas para hacer tambor de juguete reciclado

Para cuando tengas un poco de tiempo libre en casa, puedas hacer este bonito tambor de juguete reciclado, necesitarás algunos detalles como un poco de fieltro de color marrón claro, rojo y amarillo, una lata reciclada con tapa, si quieres un tambor grande tendrá que ser una tapa grande y si es pequeño, lógicamente una lata pequeña.

También necesitarás una pieza de cinta de tela, 4 tapitas de refresco, 2 palitos de helado que sean gruesos y largos, pegamento para este tipo de manualidades y tijeras para trabajar en el tambor de juguete reciclado con el que sorprenderás a la nena o el nene, y sin que tengas que gastar mucho dinero.

Cómo hacer un tambor de juguete reciclado

Para que puedas ya con todo reunido, y un poco de tiempo libre hacer un tambor de juguete reciclado para los niños, solamente tendrás que seguir las instrucciones sencillas y claras que se dan en este estupendo vídeo en donde aprenderás cómo usar los materiales para ir haciendo un tambor que se vea muy bien.

No es para nada difícil y los niños estarán encantados con este tambor de juguete reciclado con el que va a disfrutar de largas horas de sonidos porque el tambor da mucho juego para divertirse a lo grande con él. Piensa en varios tambores de juguete si hay varios niños en casa, puedes armar una pequeña banda de tambores,  que todos los niños muy pequeños o más grandecitos disfrutan de esto.

Veamos el vídeo y con nuestros materiales intentemos hacer un tambor de juguete reciclado para los nenes de la casa o los sobrinos.

Scroll al inicio