Figuras de Evangelion en BigBadToyStore

Navegando por las numerosas ofertas de juguetes de colección en la web nos podemos encontrar con diferentes tipos de personajes, serie y figuras de acción increíbles. Una de las más interesantes búsquedas de los últimos días arrojó unos resultados interesantes relacionados con la serie de robots gigantes y ciencia ficción Evangelion, un anime muy famoso de principios de los años 90, y la firma japonesa Bandai.

Entre las figuras de Evangelion coleccionables que podemos encontrar en BigBadToyStore figuran un pack con los cuatro protagonistas principales de la última película (Evangelion 3.3 You Can (Not) Red), unA interesante figura de Rei Ayanami y el trío principal en versión super deformed. ¿Cuál te gustaría más?

evangelion-2

Evangelion New Movie Version EX Portraits

Excelente conjunto de personajes que incluye a Shinji, Ikari, Rei y Asuka en su versión más actualizada, incluyendo el detalle del parche en el ojo de Asuka. Es un set de 4 personajes de 5 pulgadas de alto, lo que se le puede criticar a este producto es la rigidez de las posturas.

A diferencia de los robots, que siempre están representados en poses cargadas de acción, los cuatro protagonistas de la serie están simplemente parados. Quizás eso es lo único que le resta puntos a esta excelente forma de conseguir tus personajes favoritos de Evangelion por 60 dólares.

Fuente:  BigBadToyStore
Fuente: BigBadToyStore

 

Evangelion Rei Ayanami con Cuchillo de Torta Mark .09

Una versión un poco más animada, pero no mucho, de Rei Ayanmi, con su Plug Suit y uno de los cuchillos utilizados por el Mark .09. Al ser un producto de Bandai Japón se nota la mejora en calidad y detalles, principalmente en la expresión fácil.

C-Style Petit Eva New Movie Version

Fuente:  BigBadToyStore
Fuente: BigBadToyStore

Las versiones Super Deformed no son para todos, algunos no disfrutan de las figuras coleccionables con cuerpos pequeños y cabezas grandes. Aún así esta versión de Bandai Japan de los tres protagonistas es mucho más atractiva. Estan Kaoru, Rei y Asuka y cuesta 59,39 dólares.

Ir arriba