Iglú  de botellas recicladas, para que los niños jueguen en las vacaciones navideñas pero para que también se diviertan participando en la construcción del mismo. Una idea genial que encantará a los pequeños de casa, después de todo, los iglú siempre despiertan la curiosidad de chicos y grandes. Así que toma nota y haz una divertida actividad en casa que se convertirá en un lugar de diversión para los niños.

iglú de botellas recicladas
Fuente: I creative ideas

Qué necesitas para hacer un iglú de botellas recicladas

Para poder hacer esta manualidad de un iglú de botellas recicladas  que se traducirá en la diversión total para los niños y a quienes podrás involucrar en la misma para que te ayuden y se diviertan aun más, hay que reunir muchas botellas de galón de leche, y una pistola de silicona con suficiente silicona para pegar tantas botellas. Para ello prepara suficientes de las botellas de plástico y luego de haber lavado a profundidad y secado las mismas es hora de hacer tu iglú.

Cómo hacer un iglú de botellas recicladas

Tal como puedes ver en la imagen, hacer un iglú con botellas recicladas no es para nada complicado y en cambio es algo fácil y divertido. Para armar el mismo debes proceder de abajo hacia arriba pegando las botellas una con otra siempre viendo hacia el mismo lado, con la silicona caliente y fijar las mismas hasta concluir arriba con el techo. Y listo, un lugar para que los niños jueguen ahora que pasan tiempo en casa.

Los iglú siempre nos hacen pensar en nieve porque los mismos son refugidos construidos con bloques de nieve utilizados por los cazadores esquimales durante el crudo invierno, pero además son casas en la Antártida y Alaska. Los mismos se construyen con bloques del mismo tamaño y aunque existen muchas formas de iglú el más común es el denominado de cúpula como el de la imagen.

Ahora tienes una idea genial que tener en cuenta para hacer con los niños en casa, un iglú de botellas recicladas que no solo resulta económico sino que muy divertido para todos. Comienza a reunir suficientes botellas para hacer uno.

Dejar respuesta