Fisher Price es uno de los fabricantes de juguetes más famosos de la industria. Cada año aparecen decenas de nuevos modelos de muñecos y otras propuestas con las que esta marca intenta atraer a los más pequeños y sus familias, aprovechando la importancia del juego para el desarrollo de la personalidad.

Hoy te mostramos algunos de los mejores juguetes de Fisher Price para 2015. Para que elijas los que más te gustan y juegues con tus hijos y sobrinos en todo momento. Como parte de la línea Little People, hoy te mostramos dos sets de juegos para los más chicos, uno basado en los parques de diversiones de Disney y otro en el mundo de acción y aventuras de Imaginext.

Magic of Disney Day at Disney

Fuente:  Fisher Price
Fuente: Fisher Price

Se trata de una versión de los clásicos parques de diversiones de Disney donde podemos acompañar a Eddie (de la serie Little People) y a Mickey Mouse mientras disfrutan del Tren Casey, los paseos en bote o las tazas giratorias.

Los mejores juegos del parque de diversiones de Disney están representados a la perfección en un set de Fisher Price que está pensado para niños de entre 1 y 5 años. El juguete funciona con dos pilas AA e incluye las figuras de Mickey, Eddie y el tren Casey. También hay un elevador con forma de Dumbo y tazas giratorias para sentir que estamos realmente en el parque.

Serpant Ship

Fuente:  Fisher Price
Fuente: Fisher Price

Los piratas y bucaneros tienen el Serpant Ship de Fisher Price e Imaginext como una pieza increíble para dominar los 7 mares. Un barco de diseño detallado que viene comandado por dos poderosos piratas con sus armaduras removibles, armas, proyectiles y cofres del tesoro.

Lucha contra criaturas marítimas y demuestra que tus piratas son los más aventureros con esta pieza de colección de Fisher Price que te garantizará horas de diversión. Pensado para niños de 3 a 8 años.

Dejar respuesta