De pequeña tenía uno y seguro que tu también… así que ¿por qué no comprar uno a tus hijos? Existen muchos diseños de futbolines para niños que actualmente se venden en tiendas físicas u online. A continuación, dejo una pequeña selección de 10 futbolines que me han llamado la atención.

Futbolines para niños hechos de materiales reciclados

futbolines para niños
Fuente: socreativethings

Basta encontrar una pequeña caja de cartón que puede ser de unos zapatos que te compraste. Con ella y unas tijeras, un lápiz, papel de un bonito patrón, unas varillas de madera o similar y unos cuantos palillos de la ropa ¡podrás hacer uno tu mismo!

Hacer un pequeño futbolín casero está a la orden del día y es relativamente sencillo. Las pinzas servirán a modo de jugadores y las baritas de madera para poder moverlos. La bola habrá de ser bastante liviana para que los niños puedan jugar sin problemas.

Antes de hacerle los agujeros correspondiente a la caja procura forrarla primero de un papel que te guste. Después realiza los agujeros para introducir las varillas de madera o de plástico. Los jugadores (las pinzas de madera) los puedes colorear para distinguirlos. El resultado es una auténtica monada. ¿Qué te parece?

También te puede interesar: 20 tiendas de juguetes online que tienes que conocer.

Futbolín «Ella»

futbolines para niños
Fuente: rs-barcelona

Futbolín en color rosa fabricado por RS Barcelona en el que se proclama a gritos la igualdad en el deporte, en este caso el fútbol. Las muñecas jugadoras están alineadas igual que en el futbolín clásico. De hecho aunque sea rosa es exactamente igual solamente que las figuras masculinas han sido sustituidas por otras femeninas. 

La futbolista del Espanyol Lara Rabal fue una de las primeras jugadoras en probarlo. Según dijo ella – «Fomenta la igualdad y es una manera de demostrar que las jugadoras estamos pisando fuerte. Necesitamos iniciativas como ésta para conseguir la visibilidad que necesitamos, para que el fútbol femenino sea cada vez más respetado» declaraciones recogidas en la página web del club.

Mesa de foosball de lujo

futbolines para niños
Fuente: 11thegame

Increíble futbolín que he visto en la web de 11 the game y como puedes comprobar es una auténtica mesa de lujo de gama alta foosball. Está diseñada para el aficionado serio, pero también puede utilizarla la familia entera. Este futbolín cuenta con esquinas curvadas para un aspecto diferente. Los brillantes jugadores, numerados individualmente, están fabricados en metal cromados.

Con un poco de cuidado esta mesa de lujo será todo un sueño para la familia entera. Eso sí, utilizad posavasos si pensáis apoyar los refrescos sobre ella… pues es de lujo y sería una pena que se deteriorara fácilmente. ¿Qué te parece este futbolín?

Futbolín de sobremesa en madera

futbolines para niños
Fuente: amazon

Este futbolín de madera lo he visto en amazon y es perfecto para jugar en zonas de exterior. No es un futbolín de lujo pero no se queda atrás con su perfecta madera y dispuesto para jugar felizmente sobre una mesa o un mueble. El futbolín incluye dos bolas ¡y a jugar!

Futbolines para niños playmobil

futbolines para niños
Fuente: amazon

Si te encantaban los playmobil tanto como a mi seguro que esta mesa te volverá loco. Ahora puedes jugar con tus figuras favoritas en un set de fútbol que puede guardarse en un maletín y ser transportado fácilmente. Disfruta del mejor juego con este campo en el que se enfrentan equipos de ciudad Playmobil.

Este práctico set contiene 6 figuras, 2 balones, 2 porterías y etiquetas con números para indicar los goles. Al ser transportable puedes llevarlo a donde quieras fácilmente. ¿Qué te parece este juguete?

Mesa multijuegos futbolín

futbolines para niños
Fuente: amazon

Este estupendo juego lo he visto en amazon a un buen precio. Consta de varios juegos de mesa (4 en 1) y entre ellos un futbolín. Contiene todos los juegos que los niños quieren como el pin-pón, un panel de billar americano, un panel de hockey y un panel para el fútbol. Lógicamente dispone de todos los complementos necesarios como redes, paletas, raquetas, pelotas, paneles, pulsadores y discos.

El tablero principal está fabricado en madera y las manillas son antideslizantes en lisas. Algo que me gusta son las patas que también son antideslizantes y perfectas para que no se muevan del lugar donde coloques el juguete.

Futbolín de metal

futbolines para niños
Fuente: amazon

Preciosa mesa que he visto en amazon a un precio bastante bueno. Este pequeño juego de 14 jugadores está fabricado en metal. Los colores de los jugadores se diferencian. Es un mini futbolín que no ocupará nada de espacio en tu casa. Incluso puede ayudarte a decorar. ¿Qué te parece?

Futbolines para niños con barras telescópicas

futbolines para niños
Fuente: amazon

Este juego lo he visto en amazon y me ha llamado mucho la atención lo de las varillas telescópicas. El campo de juego es bastante grande y los refuerzos en las piernas estupendos. Es un futbolín muy seguro y robusto para que los niños jueguen sin descanso.

El futbolín está fabricado con materiales de buena calidad y dispone de tanteadores, porterías, pelotas, jugadores y patas ajustables para una perfecta nivelación del campo en terrenos o suelos irregulares. Las barras telescópicas son de acero cromado. ¿Qué te parece este futbolín?

Futbolín mini mesa escritorio

futbolines para niños
Fuente: amazon

Este juguete lo he visto en amazon y es muy económico. Es perfecto para un regalo o para una decoración al más puro estilo vintage. Es una versión perfecta del clásico indiscutible. El mini futbolín está fabricado para 2 jugadores pues sus dimensiones son muy pequeñas. Dispone de dos pelotas pequeñas para jugar. Todo el conjunto viene con una agradable caja que recuerda a los juguetes antiguos.

Futbolines para niños: mini futbolín de mesa

futbolines para niños
Fuente: amazon

Por último, dejo este mini futbolín de mano para 2 personas que he visto en amazon. Dispone de una pelota de plástico y un tablero de juego de apróximadamente 14×2,7×18 cm. La edad recomendada para jugar a este mini futbolín es de más de 3 años.

¿Qué te parecen estos futbolines para niños? ¿Cuál de ellos es el que más te ha gustado?

También te puede interesar: 10 divertidos juguetes navideños para bebés 2017.

Dejar respuesta