Heliball Led, una bola mágica que se maneja sin tocarla

0
53

Son muchos los tipos de juguetes que nos podemos encontrar, aunque cada vez son más aquellos que utilizan sensores para su manejo. Un ejemplo de este tipo de juguetes lo encontramos con Heliball Led, lanzado al mercado por Fábrica de Juguetes y que propone una divertida propuesta para poner a prueba las habilidades de los jugadores.

Vuelo mágico

Heliball Led vuela de forma mágica y se mantiene en el aire sin tocarla. El mando de control remoto activa la función de vuelo y determina la velocidad, la altura y cambia los efectos de luz de los leds del dispositivo volador.

Gracias a los sensores de los que dispone Heliball Led, es posible controlarla mediante objetos, las manos, los pies o cualquier otra parte del cuerpo. Sus sensores se encargan de detectar los obstáculos que aparecen delante de él, haciendo que la bola ascienda de nuevo por arte de magia sin tener que tocarla. Esto es posible gracias al uso de la tecnología de sensores de proximidad patentada “Auto-hover”. Esta tecnología detecta los objetos que se encuentran debajo del dispositivo, haciendo que se eleve de forma automática.

Todo esto hacen de él el juego perfecto para divertirse tanto dentro como fuera de la casa. El objetivo del juego no es otro que evitar que Heliball Led toque el suelo, practicando diferentes trucos para que el juega sea aún más impactante. Además, la espectacularidad aumenta si las luces led están activadas. Hay hasta 4 efectos de luz diferentes.

El juego permite la participación de hasta tres jugadores simultáneamente sin que interfiera uno en los otros. Esto hace que aumente la emoción de la competición.

Cuenta con una batería de larga duración y de carga rápida. Heliball Led viene con un cargador USB incluido y es apto para niños y niñas a partir de los 8 años. Su precio de venta es de 24,95 €.

Dejar respuesta