Ideas de disfraces para niños ¡da la bienvenida a la primavera!

Ideas de disfraces para niños

Disfruta de la recién estrenada primavera, con estas ideas de disfraces para niños ¡te van a encantar!

¿Tienes un cumpleaños, un evento especial o alguna fiesta de disfraces próximamente? Si buscas simpáticas y llamativas ideas de disfraces para niños, niñas y bebés ¡aquí debajo te propongo unas cuantas!

Un disfraz de florecita feliz: tul y crochet

Ideas de disfraces para niños
Fuente: morbidtruth

Si sabes de crochet o tienes a alguien que te enseñe, este vestido es realmente fácil de hacer. La parte de arriba, el top, está hecho de hilo rosa. El color puedes cambiarlo a tu gusto y ponerlo rojo, amarillo, blanco… pero procura que combine y resalte con la falda.

La parte de abajo se realiza con tela de tul, en diferentes colores. Las tonalidades escogidas son bastante suaves y complementan a la perfección. La idea es realizar una falda, a base de tiras de tul. Estas tiras las puedes coser o anudar a una cinta. Por último, todo el conjunto se une al top de crochet.

Probablemente este sea uno de los disfraces más fáciles de realizar y al que le puedes añadir algunos complementos, como: abalorios en la falda, una diadema de flores, un gorrito u otra cosa que te guste.

Por último, piensa en la idea de utilizar este disfraz como vestido entero o como falda, en niñas más grandes. Luego puedes combinar con una bonita camiseta y otros complementos que te gusten.

¿Te acuerdas de Bola del Dragón?

Ideas de disfraces para niños
Fuente: adella

Para los que somos grandes amantes, de esta serie televisiva, Trunks es uno de los personajes muy conocidos. También es buena idea disfrazar a tu hijo de Goku, o de alguno de sus amigos/enemigos.  

En este caso, este precioso bebé está disfrazado del famoso y poderoso, Trunks. Un personaje que destaca por su color de pelo y de ojos. Eso sí, a este caballerete le han colocado un gorrito ¡súper mono!

Este mini Trunks lleva unos bombachos de algodón muy suaves y un sombrero de lana, con orejas de gatito. Además, el babero está bordado con el nombre del personaje. Hay cosas que se pueden hacer en casa, fácilmente, como las botas que lleva el pequeño.

¡The Zelda project!

Ideas de disfraces para niños
Fuente: adella

No, ¡no es Peter Pan! aunque sería también, un estupendo disfraz. En esta ocasión te dejo con ideas de disfraces para niños, llenas de encanto… un encanto que se torna verde, con The Zelda Project. 

Si te encantaba jugar a los juegos de – The Legend of Zelda – puedes disfrazar a tu hijo del personaje principal. En esta ocasión la foto pertenece a un corto, hecho por fans. Este proyecto adapta el último duelo de The Legend of Zelda: Ocarine of Time a acción real.

Puedes crear un disfraz similar, en casa. La ropa la puedes sacar a partir de un mono verde y un jersey del mismo tono. Además busca una peluca verde, un cinturón y unas medias blancas. Con un poco de imaginación, lograrás hacer al personaje.

¿Prefieres un disfraz de hada?

Ideas de disfraces para niños
Fuente: deathbycanon

Si te encantan estas criaturas fantásticas, bellas y sutiles… viste a tu hija como una preciosa hada. Recuerda las cosas que toda hada, tiene en común… ¡las alas! Las puedes hacer en casa con unas medias o tela de tul; aunque también las puedes comprar en tiendas como los chinos o de disfraces, en muchos colores diferentes.

Ideas de disfraces para niños
Fuente: deathbycanon

La falda la puedes hacer tu misma, utilizando tela fina o comprar un tutú, directamente, para niña. A este disfraz le puedes añadir una cinta para el pelo, una diadema o unas flores. Si incluyes una varita, quedará genial.

Este es uno de los disfraces más fáciles de hacer, para esta primavera. Y lo puedes complementar como quieras. Por ejemplo la falda o el tutú los puedes combinar con un maillot, del mismo color.

¡Un disfraz de conejo!

Ideas de disfraces para niños
Fuente: aussie-soldier

Dentro de las ideas de disfraces para niños, que estamos viendo, éste me parece una auténtica monada. Se ve al bebé tan suave y ¡tan bonito! Además, esta idea pega mucho para Pascua.

Podrías hacer este disfraz, aprovechando un pelele blanco. Solamente tendrás que coser las orejas de conejo al gorrito. Este disfraz es un poco abrigado, pero perfecto para estas fechas.

Ya sabes que el Conejo de Pascua, es todo un personaje. Cuenta la leyenda que viaja con tres cestas, llenas de huevos de chocolate. Estos dulces los va repartiendo por los hogares, especialmente a los niños/as.

Ideas primaverales de disfraces para niños

Echando un vistazo me he topado con en el canal – Disfraces SH – Una empresa donde fabrican todo tipo de disfraces para niños. Es una empresa dedicada a fabricar disfraces especiales, dentro del área infantil.

En el vídeo hay una muestra de disfraces primaverales infantiles, como: abejitas y otros bichitos de época. Seguro que te harás una idea, fácilmente. Esta pequeña muestra de temporada primaveral, es una pasada.

Espero que estas ideas para disfrazar a los niños y niñas, te gusten tanto como a mi. Es verdad que están todos muy bien acabados, pero podemos hacer algunas versiones personales. Lo importante es quedarte con la idea, y luego verás como puedes llevarla a cabo.

Muchas veces en casa hay restos de telas, complementos varios, maquillajes, diademas… con todas estas cosas se pueden hacer disfraces, estupendos. Si aún no sabes como disfrazar a tu hijo, espero que este post te haya ayudado.

Generalmente a los niños les encanta disfrazarse, mientras que a los adultos algo menos. Particularmente me encanta disfrazarme y se me antoja hacer un llamamiento, a ese niño infantil que llevamos dentro. Busca y rebusca ¡seguro que lo encuentras!

¡Niños y papis disfrazados! La verdad es que, en una fiesta de disfraces, mola que todo el mundo vaya disfrazado. Escoge un personaje que te guste o inventado, te lo pasarás en grande. Aunque, ya que estamos en primavera te puedes disfrazar de algo que combine con la época.

¿Qué te han parecido estas ideas de disfraces para niños, niñas y bebés? ¿Cuál de las ideas te ha gustado más y la llevarías a cabo? ¿Cuál es el disfraz preferido de tu hijo?

Scroll al inicio