Ideas originales de juguetes para niñas que no son muñecas

Si pensamos en juguetes para nuestras hijas, sobrinas pequeñas o la hija de cualquier familiar o amigo cercano seguro que nos vienen a la mente las muñecas. Regalar barbies o cualquier otro tiempo de muñecas se nos ha pasado por la mente a todos y polémicas sexistas a un lado, la realidad es que muchas niñas disfrutarán con estas muñecas y con otras del mismo tipo.

La realidad es que incluso las barbies se han modernizado pero eso no evita otro hecho y es que a otras muchas niñas no les gustarán pues sencillamente tienen otros intereses. A día de hoy las normas de género tradicionales están siendo expulsadas y más que nunca, tanto las niñas como los padres buscan juguetes originales. Si buscas algo que no sean muñecas de damiselas en apuros, muy atento al artículo.

Villanas y heroínas de DC comics

Las chicas hoy en día están recibiendo el tratamiento de superheroínas que se merecen. Es probable que las pequeñas mujeres de tu vida no tengan una princesa favorita sino una heroína favorita.

Si este es el caso, el universo DC es un buen lugar donde podrás hacerte con todo tipo de accesorios y heroínas a tamaño reducido. Ya sea fan de Wonder Woman, Catwoman, Batwoman o Supergirl o de la villana Killer Frost, encontrarás multitud de juguetes y elementos de marketing a tu alcance.

Puzzles

Son múltiples los beneficios de los puzzles para tus hijos y a muchas niñas también les encantan. Desarrollan la capacidad de concentración, estimulan la habilidad espacial y matemática, fomentan las habilidades sociales y de cooperación, desarrollan los sentidos de paciencia y ayudan a controlar la concentración pero principalmente, son muy divertidos.

Los tienes de cualquier temática, de Disney, series, viajes, animales y todo lo que puedas imaginar. Si conoces sus gustos lo tienes fácil y sino vete a lo que nunca falla, los clásicos Disney o de animales de toda la vida pues siguen bien vigentes y son un acierto seguro.

Stick saltador

¿La pequeña es pura energía y le encanta el deporte? Claro que puedes apuntarla a múltiples clases y deportes de todo tipo pero tener un stick saltador es una forma genial de que libere toda esa energía acumulada.

Existen de todo tipos y colores hoy en día, algunos con sonidos y luces LED de lo más curiosas. Busca uno que le vaya a gustar, se puede convertir en su juguete y pasatiempos favorito.

Casas y mansiones iluminadas

Sí, hemos dicho que nada de muñecas pero es que debes echar una ojeada a las mansiones y casas de construcción que existen hoy en día. Con luces, sonidos y todo tipo de detalles. Si le gusta, ¿por qué no vamos a regalarle esa pequeña mansión de juguete?

Algunas de estas son auténticas obras de arte de madera que incluyen múltiples accesorios para las más pequeñas, bueno, y para los más pequeños pues en estas construcciones a miniatura encontrarás desde granjas a herbolarios y otras edificaciones de lo más curiosas.

Libros para inspirarla a cualquier edad

No sabemos la edad de tu pequeña pero sí sabemos que hay libros apropiados para cada edad. Las más pequeñas podrán aprender desde el alfabeto a conquistar sus miedos y las más mayores incluso pueden seguir los pasos de un detective resolviendo un crímen misterioso.

Incluso si no sabes qué regalar en este sentido no te preocupes, en es.collected.reviews encontrarás múltiples perfiles de tiendas de juguetes para niñas y librerías online. En esas puedes leer las recomendaciones de edades apropiadas para la lectura y también leer los comentarios de cientos de usuarios.

Si eres más clásico y menos tecnológico, no te compliques, visita tu librería favorita y habla con algún profesional que te aconseje.

Como puedes ver, no hace falta ser muy original para regalar algo original e incluso sin conocer a la más pequeña, puedes sorprenderla.

Ir arriba