Juguetes para niños de 5 años en adelante

Juguetes para niños

Los juguetes para niños son herramientas muy importantes para su desarrollo. Pero hay que buscar los más adecuados para cada edad de los mismos. Si buscas los mejores juguetes para niños de 5 años, a continuación te proponemos algunas ideas.

Juguetes para niños

Juguetes para niños

Aprendo… El cuerpo humano

Los puzzles son estupendas herramientas para el desarrollo de grandes y pequeños. El puzzle aprendo… El cuerpo humano es uno de los mejores para que los más pequeños aprendan sobre las principales zonas del cuerpo. Los niños/as aprenderán mucho sobre los órganos y los diferentes huesos, superponiendo el puzzle en tres capas diferenes: piel, órgano y huesos.

Este puzzle es bastante original y podrás descubrir con el, además, pequeños juegos y actividades complementarias. Este tipo de puzzle incluye una aplicación «Educa Aprendo». Como ves un juego muy completo que puedes encontrar en muchas jugueterías y tiendas online.

Baño Boom

Se trata de un divertido juego en el cual el baño se ha atascado. De esta manera los jugadores han de desatascarlo por turnos, pero habrá pequeños problemas para poder alcanzar el objetivo. Un juego divertido, para toda la familia, donde hay que tirar de la cadena para lanzar el dado y ver el número que ha salido. El objetivo es desatascar el baño el número de veces que indica el dado. Un juego para niños a partir de 5 años en adelante, súper divertido y dinámico.

Papiro Quilling

Este juego es muy divertido para toda la familia. En Papiro Quilling los jugadores deben crear propuestas artísticas de forma creativa. Un juego para desarrollar la creatividad y en el que toda la familia se lo pasará en grande. Para hacer todo esto, Papiro Quilling dispone de una serie de sencillas tiras de papel de colores y diferentes y, además, los jugadores podrán ayudarse de la pieza principal. Un juego que desarrolla la capacidad creativa, la concentración y ayuda con la expresión. Ideal para niños a partir de 5 años.

Maletín: Puzzle ilustrado

Os dejamos con otro puzzle pero esta vez con temática marina de 100 piezas. Los niños se lo pasan muy bien haciendo puzzles y además así desarrollan la imaginación y también la creatividad. Los puzzles maletín vienen en temáticas diferentes algunos son de dragones, otros de princesas y mucho más. Busca estos puzzles en plataformas online tipo amazon.

Juguetes para niños

Juguetes para niños

¡Pillado!

En ¡Pillado! tendrás que ser rápido y moverte por el tablero. Mientras tanto los jugadores han de conseguir pistas y utilizar el decodificador de otras pistas de secreto. De esta manera podrán ir descartando todos los sospechosos de haber robado la tarta de la Sra. Plumpert.

El juego consiste en averiguar quién robo esta tarta. Los jugadores han de trabajar muy rápido ya que el culpable está a punto de escabullirse para que no puedan atraparlo. Este juego es muy divertido y es perfecto para niños a partir de 5 años de edad.

Busca los dinosaurios

Divertidísimo juego sobre dinosaurios en los que los más pequeños de la casa deberán buscarlos y descubrirlos. Un juego para los más curiosos en los que podrán buscar a los dinosaurios herbívoros, los más fieros y los más grandes. Además tendrán que buscar a los dinosaurios marinos y también a los voladores. Todo un desafío para los niños a partir de 5 años de edad.

Color Line

Otro juego que os proponemos es Color Line. En el los jugadores deberán ser rápidos y los primeros en completar su código de colores. Para jugar deberás ser el más rápido de todos en pulsar el timbre, cuando veas aparecer la bola del color que tengas en tu código. Pero es importante no equivocarse o recibirás una penalización. Un juego perfecto para niños a partir de 5 años de edad.

Juguetes para niños

Juguetes para niños

Sembra Kids

Si buscas juguetes divertidos y entretenidos, para los más pequeños de la casa, Sembra Kids es uno de ellos. Se trata de un kit el cual contiene todo lo que necesitas para hacer tu propio huerto en casa. El kit consta de 12 macetas biodegradables, 1 bandeja, 10 etiquetas y un libro estupendo e ilustrado con los pasos a seguir para poder armar el huerto. Lo más importante de todo es que este kit cuenta también con una selección de semillas de margaritas, girasol, geranios y tagete. Si quieres que tu hijo/a se divierta armando su propio huerto en casa, este kit es indispensable y sumamente divertido para niños a partir de 5 años de edad.

Patinete de tres ruedas plegable

Los patinetes son estupendos para que los niños hagan deporte ya desde pequeños. Un patinete de tres ruedas es estupendo para comenzar poco a poco. Busca patinetes ligeros y que, además, sean plegables para que se puedan guardar tranquilamente en casa cuando no se utilice.

Juguetes para niños

Juguetes para niños

Acrobat

Si buscas juguetes y juegos para niños a partir de 5 años de edad, Acrobat es el tuyo. En el juego deberás lanzar los dados con habilidad y luego colocar cada acróbata en su puesto correspondiente. Los tres dados van a marcar las posiciones en las que los acróbatas han de colocarse. Un acróbata por cada turno.

Que no te tiemble el pulso, puesto que si se cae de la torre el jugador perderá la partida. Si buscas un juego divertido y ameno, Acrobat es lo que estás buscando.

Puzzle del Sistema Solar

Te dejamos con otro puzzle estupendo del sistema solar. Un puzzle con el que los más pequeños de la casa van a aprender muchísimo. Si quieres que los niños aprendan más sobre su sistema solar, este puzzle es lo que estás buscando. Puedes encontrarlo en Amazon y está fabricado con piezas de madera maciza. Además, incluye un póster con todos los nombres de los planetas y un brillante y reluciente sol LED.

¿Te ha sido de interés te post sobre juguetes para niños? ¿Buscas juguetes caseros y fáciles para hacer en casa? ¿Buscas las mejores cocinitas de juguetes para niños y niñas? ¿Buscas juegos de mesa divertidos para toda la familia?

Scroll al inicio