Desde hace años, los abuelos se han convertido en una figura muy importante para la educación de los más pequeños de la casa. En aquellas familias donde tanto el padre como la madre trabajan, los abuelos se convierten en sus cuidadores y con los que pasan gran parte de las horas del día. Debido a esta importancia, desde Imaginarium vienen celebrando el 26 de julio como el «Día del Abuelo«.

Los abuelos no sólo ayudan a la educación de los más pequeños, sino que además se han convertido en un gran apoyo para los padres, aportándoles tranquilidad sabiendo que en todo momento sus hijos estarán a buen recaudo y con los mejores cuidados que nos podemos imaginar.

imaginarium dia del abuelo

 

Tal es el esfuerzo que realizan los abuelos para el cuidado de sus nietos, que que mejor que dedicarles un día donde poder agradecerles todo lo que aportan a las familias.

Durante todo este día, en las tiendas Imaginarium de todo el país, se llevarán a cabo acciones especiales de forma gratuita para toda la familia. Entre estas acciones nos encontramos:

  • Un retrato de mi abuelo, donde los más pequeños podrán realizar un dibujo de sus abuelos para regalárselo.
  • Concurso de chistes, para pasar un buen rato tanto para los peques como para los adultos.
  • Cuentacuentos, donde todos juntos podrán contar sus cuentos favoritos.

Desde nuestro blog creemos que se trata de una gran iniciativa ya que en muchas ocasiones la figura del abuelo está devaluada y no le demostramos todo el cariño y el amor que se merecen.

Sorprende a tus abuelos durante el día de hoy mostrándole todo el cariño que le tienes.

Dejar respuesta