Hay muchos juguetes para niñas divertidos y originales, porque la industria se renova de manera constante. Los juguetes infantil son un aliado en el aprendizaje y los mismos deben sortear algunos inconvenientes que puedan surgir como el aburrimiento, para mantener el interés del niño y que el mismo no resulte en corto tiempo algo que abandonó por no disfrutar ya de él.

Eso no ocurrirá con los juguetes  que vamos presentando en nuestro espacio, y este juego para niñas de pastelería, son juguetes que nos llevan al disfrute tradicional del jugar a ser madre que tienen todos los niños, cuidando en csa para limpiar los niños y preparar la cena. Un juguete que le permite jugar en solitario pero también interactuar con otros otros niños.

pasteleria1

Con este divertido juego de pastelería, la niña pasará muchas horas de disfrute, con actividadess como decorar los pasteles de forma divertida, porque este bonitio juego cuenta  con una base giratoria que permite crear cuatro opciones al mismo tiempo. El juego contiene cuatro latas de Play Doh y claro el juego en sí y está pensado para niñas a partir de 3 años.

Además de la base el mismo tiene platos y tenedores y moldecitos para hacer los pasteles, todo un bonito colorido en encantadores opciones de juego en los colores más vibrantes que a todas las niñas gustará. Así que no pienses más en juguetes para la primera comunión de las sobrinas porque éste es uno que toda niña se sentirá feliz de recibir.

Y tan bonito y práctico es que igual lo piensas para regalar en navidades que siempre surgirán ocasiones en que regalar a una niña un juguete que le resulte divertido. Y estos juguetes pese a nuestra modernidad siempre serán de los más socorridos porque a todas las niñas les gusta pensarse cocinando.

Dejar respuesta