Has pensado en que tu hija merece una muñeca para divertirse en sus vacaciones del colegio, o bien estás pensando en un regalo para la hija de tu amiga que hace su primera comunión. Cierto es que abundan los regalos para niñas, pero cierto es también que, las muñecas son uno de los regalos más atractivos y divertidos con los que podemos consentirlas. Y hoy te traemos otra opción de muñecas de la marca Baby Alive, para que tengas un precioso regalo para las niñas.

La nueva muñeca Martina habla y camina de verdad. Ya puedes adivinar las horas de disfrute que tendrá tu hija cuando juegue con una muñeca que va aprendiendo a hablar y a andar. Cual si fuera una pequeña bebé, esta muñeca encantadora podrá enseñarle a tu hija sobre las actividades que ella en su momento también aprendió a caminar y hablar. Una diversión segura con una muñeca preciosa.

muñeca martina

Y es que  Martina interactúa con la niña que tenga en suerte ser consentiada con esta muñeca, además la muñeca Martina de Baby Alive,  reconoce cuándo anda sola y cuándo la están ayudando y reacciona con frases. Si se cae como sucedería con cualquier niño, pide ayuda  y, además, ríe y patalea si se le hacen cosquillas, todo un deleite de juguete para que la niña se divierta largas horas en compañía de esta muñeca tan rubia y tan inteligente.

Para que la muñeca Martina de Baby Alive, haga todo eso que hace, como sonreir, andar, hablar es necesario que use baterías, y las  necesarias  para ella, son 4 pilas LR6/»AA» , el modelo incluye un primer juego de pilas para empezar a jugar desde el momento en que nuestra niña desempaque su preciado regalo. La muñeca está pensada para niñas de más de tres años de edad y es una de las marcas de Hasbro que se vende en todas las jugueterías.

Dejar respuesta