”Juegos de viaje 4 en 1” de la firma T-Toca, es un pack de cuatro juegos de mesa con los que los pequeños de la casa se podrán divertir y podrán disfrutar aún más de viajes.

Uno de los juegos tiene como nombre ”Lío de Monos” y se trata de un jugo de habilidad y temple que pone a prueba los nervios de los niños y les ayuda a trabajarlos y controlarlos. Otro de los juegos con los que cuenta este pack es ”Parchís automático”, el clásico parchís que nunca puede faltar cuando se está entre amigos o con familia. ”Serpientes y escaleras es otro de los juegos, en este caso un juego de persecución.Y, por último, ”Línea 4, un juego de estrategia, rapidez y reflejos.

Juegos de mesa divertidos ideales para que acompañen a los pequeños en sus viajes y también para que disfruten de ellos en casa.

Juegos de viaje 4 en 1

Cuatro juegos de mesa que favorecen el desarrollo de los pequeños favoreciendo el pensamiento creativo, la destreza manual y las funciones intelectuales.

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre 6 y 12 años de edad.
Es un producto de la firma T-Toca.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos y en otras jugueterías y establecimientos especializados.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”Juegos de viaje 4 en 1” de la firma T-Toca, es un pack de cuatro juegos de mesa con los que los pequeños de la casa se podrán divertir y podrán disfrutar aún más de viajes. Uno de los juegos tiene como nombre ”Lí……

Dejar respuesta