Generalmente, alrededor de los 2 años de edad, los peques descubren la gran diversión de jugar con las masas de moldear.  Este juego no solo los divierte (a veces durante horas), sino que los ayuda a estimular tanto su creatividad y su imaginación como la motricidad y la coordinación de sus pequeñas manitos.

Ahora, imaginen la combinación de estas masas de moldear con uno de los personajes más queridos por los peques (y también por una gran cantidad de adultos), Elmo de Plaza Sésamo.  Una combinación irresistible!

Play Doh presenta este novedoso juego que tiene a Elmo como protagonista y que permite dos modos diferentes de juego: por un lado la figura de Elmo ayudará a los peques a identificar las formas geométricas y luego las recuenta mientras los peques las reproducen en masa utilizando los moldes incluidos en el pack. 

Por otra parte, Elmo les pedirá a los peques que fabriquen determinadas formas geométricas, fomentando el aprendizaje y la identificación de los niños con estas imágenes y formas.

El set de Play Doh- Juega con Elmo viene completo con una zona de juego con la figura de Elmo, 3 sellos con imágenes de los personajes de Plaza Sésamo y 3 tarros con masa de moldear PLAY DOH de diferentes colores.  Elmo funciona a baterías y, aunque incluye 2 baterías AAA, será mejor que compren un pack de repuesto ya que, seguramente, los peques lo mantendrán hablando sin cesar.

Dejar respuesta